Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DESHEREDAN A PARIS HILTON

Los escándalos en la vida de la joven celebridad parecen haberla privado de su futuro asegurado. Los millones que tenían como destino sus cuentas bancarias tendrán como fin otro lugar un poco más provechoso

 

Barron Hilton, el hacedor de una de las cadenas de hoteles más espectaculares del mundo, decidió cortar por lo sano: Paris, su nieta otrora dilecta, no será destinataria de parte de su fortuna, con lo cual, el apodo de "joven heredera" pasará a mejor vida.
 
El empresario tiene 79 años y los últimos acontecimientos en los que fue protagonista la alocada joven lo hicieron decidir cambiar su opción en el testamento. Los 60 millones de dólares ahora no la tendrán como destinataria.
 
Si bien toleró aparentemente la difusión de varios videos caseros donde se la veía a Paris Hilton practicando sexo con sus parejas, Barron está harto de la vida libertina que eligió su nieta.
 
Sin embargo, lo que terminó de hacer decidir al hombre que heredó los hoteles de su padre -Conrad Nicholson Hilton- y los convirtió en una exitosa cadena fue la reciente condena que llevó a su nieta a la cárcel, según consignó el diario Daily Mail.
 
"Barron sufrió una terrible vergüenza al ver cómo el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece", indicó Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia.

La idea del hombre fuerte del clan es destinar los 60 millones que estaban dispuestos para Paris Hilton a la Conrad N. Hilton Foundation. Es reconocida la inclinación de Barron por las obras caritativas

Fuente

Compartir este articulo :

 

Paris Hilton, la mejor amante. Video

EL TOPLESS DE PARIS HILTON

PARIS HILTON EN VIDEO PLAYBOY

EL VIDEO DE PARIS HILTON EN YOUTUBE

PARIS HILTON - PUBLICIDAD HAMBURGUESAS

LOS VIDEOS DE BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON

FOTOS DE PARIS HILTON

VIDEO DE PARIS HILTON Y LAS HAMBURGUESAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.