Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

En Auschwitz funcionó un prostibulo atendido por las presas

En un revelador documento, el diario polaco Rzeczpospolita confirmó lo que desde hace mucho dolorosamente ya se sabía: en el campo nazi de exterminio de Auschwitz-Birkenau funcionó un prostíbulo en el que las presas ofrecían servicios sexuales a sus compañeros detenidos

"Los prostíbulos fueron organizados en diez campos nazis de concentración y exterminio en 1941 personalmente por Heinrich Himler, jefe de las SS", detalló el artículo.

De acuerdo a lo expuesto por la publicación, las mujeres que trabajaban en el prostíbulo también eran presas a las que los nazis les daban a elegir entre la prostitución o la muerte.

Asimismo, la entrada en los prostíbulos era parte de un “premio” concedido a los presos por su buen comportamiento, su esfuerzo en el trabajo o su utilidad para el personal nazi del campo. Aunque, antes de acceder a los servicios sexuales de sus compañeras, debían pasar por un breve examen médico, para detectar si no tenían alguna enfermedad venérea.

También debían entregar dos marcos al funcionario de las SS que gestionaba el negocio, el mismo precio que tenía un paquete de cigarrillos

"Las chicas estaban vestidas como si fuesen mujeres normales que vivían en libertad, con ropa bonita y limpia, porque esa sensación de normalidad aumentaba el atractivo de los prostíbulos y el interés de los presos por conseguir el permiso para aprovechar sus servicios", explicaba la nota de Rzeczpospolita.

Por otra parte, el diario cita la opinión del profesor Jozef Szajna, ex preso de Auschwitz que tiene tatuado el número 18.729, que especificó que los burdeles cumplían en el sistema nazi de represión un papel muy importante, porque, por un lado, servían para comprar la tranquilidad en los campos de exterminio y, por otro les proporcionaban considerables ingresos.

El diario señala que las pruebas sobre la existencia de estos prostíbulos y el aprovechamiento de sus servicios fueron durante mucho tiempo un tema tabú, porque tanto las presas como sus clientes sentían gran vergüenza

Fuente

Compartir este articulo :

 

Un video Hitler desnudo y necio revoluciona Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.