Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Receta para preparar churros caseros

 

RECETA CHURROS

Ingredientes para preparar Churros: Agua: 1/2 taza , Leche: 1/2 taza , Sal , Harina: 1 taza , Aceite ,Azúcar

Como preparar Churros caseros

Ponga a hervir en una cacerolita el agua, la leche y la sal. Cuando la mezcla rompa el hervor, agregue de golpe la taza de harina y revuelva enérgicamente hasta que se forme una bola que se desprenda de la cacerola (engrudo espantosamente duro) Séquelo unos instantes sobre el fuego (para hacerlo mas espantoso) Retire y vuelque en el boul. Ponga el pegote dentro de una churrera y haga los churros como quiera en forma de bastones o de roscas. Fríalos en abundante aceite caliente hasta dorar muy bien de ambos lados. A medida que los escurra, hágalos rodar por azúcar molida.
Procure usar una churrera y no manga porque en ésta pueden quedar burbujas de aire en la masa. Si así fuera al freír el vapor las expandiría y los churros podrían reventar

Otra receta para preparar Churros

una taza (tamaño desayuno) de agua,
40 g de margarina,
250 g de harina común,
un huevo,
media cucharadita de sal fina,
aceite o grasa para freír,
azúcar molida para espolvorear.

Preparacion: 1. Poner en una cacerola el agua y la margarina. Llevar al fuego y cuando rompa el hervor agregar de golpe la harina.

2. Cocinar revolviendo con cuchara de madera hasta que la pasta se despegue de las paredes de la cacerola. Fuera del fuego añadirle el huevo, la sal y seguir trabajando hasta integrar todo.

3. Poner la pasta en una churrera o manga con boquilla rizada gruesa y dejar caer los churros en la fritura caliente, cortándolos del largo que se desee.

4. Una vez cocidos y la pasta dorada, retirar con una espumadera, escurrir sobre un papel absorbente y espolvorear con abundante azúcar molida.

Fuente

Compartir este articulo :

 

CHURROS EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.