Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO ZAFAR DE LAS MULTAS DE TRANSITO

Un grupo de abogados creó una página de Internet para asesorar a la gente que recibe una multa por cometer una infracción de tránsito para que pueda defenderse y evitar el pago de estas sanciones

Un grupo de abogados creó un sitio de Internet que busca instruir a la gente para que pueda defenderse y evitar el pago de estas sanciones.

www.multasdetransito.com.ar fue creada en marzo último y allí se ofrece un asesoramiento legal. El interesado deberá completar una ficha y enviar la consulta para que los técnicos legales comiencen a trabajar.

Pero el asesoramiento no es gratuito. A cambio de la tarea el cliente deberá pagar entre un 20 y 30 por ciento de lo que se ahorra por evitar el pago de la multa si logran reducirle el monto o anularlo.

"Nosotros comenzamos asesorando a empresas aseguradoras y a propietarios remises, taxis, camiones. Y vimos que en muchos casos las multas estaban mal confeccionadas y la gente pagaba sin exigir sus derechos. Fue entonces que en marzo de este año abrimos la página web para la consulta de toda la gente. El servicio se convirtió en un éxito y actualmente estamos recibiendo unas 500 nuevas consultas por mes", dijo Gabriel Iezzi, uno de los dos responsables del estudio a La Nación.

Los abogados lo primero que hacen es solicitan un libre deuda (que cualquier persona puede obtenerlo en www.buenosaires.gov.ar ingresando la patente del vehículo) y luego, solicitan los legajos de cada una de las infracciones cometidas y verifican si las actas están bien confeccionadas.

“Si hay un error en la redacción de las actas o si faltan datos, la multa es nula y la sanción queda sin efecto. En esta etapa nosotros estudiamos cada acta. También vemos la fecha de vencimiento, porque las sanciones leves vencen al año y las graves a los dos años. Cuando están vencidas hay que pedir la baja, si no sigue corriendo la sanción", comentó Iezzi.

En una segunda etapa, con el libre deuda en mano y con todas las actas mal labradas o vencidas dadas de baja, los abogados se presentan ante el controlador de falta y comienzan el proceso administrativo.

Esta página puede resultar aún más útil para las personas que circulan por la Capital Federal luego de que el Gobierno de la Ciudad dispusiera radares y fotomultas para registrar irregularidades en las calles porteñas

Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO OBTENER EL CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA DE INFRACCIONES DE TRANSITO

ABOGADOS EN ARGENTINA - ESTUDIOS CLASIFICADOS POR PROVINCIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.