Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BLUMBERG NO ES INGENIERO

"Ingeniero, así se hacía llamar por el personal permanente que trabajaba con él cuando era gerente regional", explica Ramón Ocampo, un empleado de una fábrica de hilados de la provincia del Chaco

"Salía a caminar en la planta y todos le llamaban ingeniero", recuerda el obrero, que aclara que "como era gerente regional, aparecía de vez en cuando".

"Él tenía conocimiento sobre textiles, Yo también, y no me hago llamar ingeniero. Conocimientos tenía lo normal", afirmó el obrero.

Por su lado, el candidato a jefe de Gobierno por el PRO, Mauricio Macri, le pidió al propio Blumberg una explicación a la ciudadanía, tras conocerse que no tiene el título de ingeniero con el cual se presentaba
 
Durante una recorrida pro el barrio porteño de La Boca, expresó que se trata de "un tema personal de él", tras la denuncia contra Juan Carlos Blumberg por no tener el título de ingeniero, mote con el que se hacía llamar.

"Vamos a escuchar lo que él (por Blumberg) tiene para decirle a la ciudadanía", expresó Macri en rueda de prensa, en una declaración reproducida hoy por el diario Clarín.

Macri, de todas formas, aseguró que mantiene el respeto por Blumberg por su relación con la ciudadanía como "líder social".

Pese a que se supo que Blumberg había aclarado en una entrevista radial pasada que no era ingeniero y que tiene una "tecnicatura textil", allegados al candidato a la gobernación bonaerense dijeron que la situación lo mantiene "deprimido" y tiene la intención de reunirse con Macri en las próximas horas para aclarar el tema

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE JUAN CARLOS BLUMBERG

BLUMBERG :FUE UN FALLO DE MIERDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.