Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INCENDIO SU CASA, SIMULO SER BOMBERO Y LA VIOLO

El asombroso hecho ocurrió en Tennessee, donde un periodista de 43 años prendió dos pequeños fuegos en el pasillo en que se encontraba la casa de una ex compañera de trabajo

La Justicia condenó a 20 años de prisión al hombre que se disfrazó de bombero y causó fuego para entrar en la casa de la víctima a la que ató a la cama, desnudó y grabó en un video tras drogarla.

El sitio 20minutos.es publicó que un periodista de moda llamado Peter Braunstein fue condenado a 20 años de cárcel por torturar sexualmente durante 13 horas a una compañera de trabajo durante una noche de Halloween, según publica Daily Mail.

Los hechos, que sucedieron la noche del 31 de octubre de 2005, son dignos de un guión de thriller: Braunstein, de 43 años, se disfrazó de bombero y encendió dos pequeños fuegos en un pasillo donde se encontraba la casa de una ex compañera de trabajo en la editorial Fairchild, que publica revistas como Women's Wear Daily.

Fue allí que tocó a la puerta de la víctima, una mujer de 34 años, y le pidió que abriera para asegurarse de que no había peligro.

Luego de que la ex compañera abriera le aplicó cloroformo en la cara dejándola inconsciente durante 13 horas, tiempo en el que la ató a la cama, la desnudó y lo grabó en vídeo.

El abogado de Braunstein alegó que su cliente está mentalmente enfermo y que, en aquel momento, no sabía lo que estaba haciendo, algo que argumentó con exámenes cerebrales.

Además, durante el juicio se leyeron pasajes del diario del agresor, donde explicaba que se hizo pasar por una víctima del huracán Katrina para obtener comida gratis durante su estancia en Tennessee.

En 2002, Braunstein ya había sido examinado durante dos horas en un hospital psiquiátrico, después de colgar fotos de su ex novia desnuda en una web para adultos y tras autolesionarse el pecho con un cuchillo y acusar también a su ex pareja

Fuente

Compartir este articulo :

 

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.