Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Hernán Caire dejó la casa y hay tres nominados en Gran Hermano Famosos

“El más grave incidente de la historia de Gran Hermano”, “La edición especial de Gran Hermano es más especial que nunca”, esta fueron solo algunas de las dramáticas frases con las que Jorge Rial comenzó del programa, refiriéndose al insólito incidente que involucró a dos integrantes de la casa, unas tijeras y hasta un filoso cuchillo

Azúcar, pimienta, harina, yerba y pimientos fueron los elementos que utilizó Cinthia Fernández y Jorge “Locomotora” Castro para llenarle la boca de Carlos Nair Meza, que estaba durmiendo. Superada la “broma”, Carlos, aliado imprevistamente con el “Roña”, decidió que la próxima víctima sería la propia Cinthia.

Así, ambos llenaron las pantuflas de Cinthia de pintura roja. Y entonces empezó la locura. La modelo se descontroló, y al grito de “Yo con la ropa no me meto”, tomó un cuchillo y empezó, metódica y obsesivamente, a cortar algunas prendas de Carlos y el “Roña”, mientras repetía como una letanía de “Yo con la ropa no me meto”. Antes, Lissa Vera había tratado de detenerla -sin éxito-  y en el intento resultó con un tajo en la mano.
 
De todas maneras, como no hubo agresión física contra un compañero (Lissa forcejeó con Cinthia tratando de parar la masacre de prendas, pero no pelearon entre ellas), GH no la sancionó.

Pero aunque esta vez si “la sangre llegó al río”, poco después de la pelea, en una de las habituales fiestas de la casa, Lissa y Cinthia se reconciliaron.

Otro de los pasajes importantes de la noche tuvo como exclusivo protagonista a Hernán Caire, que en el momento de nominar habló con GH y entre lágrimas le pidió abandonar la casa “Siento que el encierro es cada vez más fuerte y no lo puedo soportar”.

Claro, el episodio fue presentado con todo dramatismo y las 23.15 Rial le preguntó, en vivo, si sostenía su decisión, y enseguida Caire respondió “Yo entré a la casa con trabajo y una vida social muy activa y la vida me ganó la pulseada” dijo Hernán, y enseguida se empezó a despedir, uno por uno, de sus compañeros.

También Cinthia tuvo su minuto de protagonismo, en la comunicación entre la casa y el estudio  “En cuanto salga mi viejo me va a dar toda una zapatería donde no da el Sol”, dijo la modelo en conversación con el conductor, cuando se habló del tema de su día de furia como carnicera de prendas.

Así votó cada uno:

Cinthia Fernández nominó a Diego y a Hernán
Lissa Vera nominó a Robertino y a Fernanda
Carlos Nair Meza nominó a Cinthia y a Diego
Jacqueline Dutrá nominó a Robertino y a Lissa
Jorge “Locomotora” Castro nominó a Mariana y a Diego
Mariana Otero nominó a Diego y a Hernán
Robertino Tarantini se autonominó
María Fernanda Neil nominó a Cinthia y a Mariana
Pablo Tamagnini nominó a Mariana y a Jaqueline

Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ EN GRAN HERMANO FAMOSOS

NINO DOLCE LLORANDO EN GRAN HERMANO FAMOSOS

VIDEO DE JACQUELINE DUTRA EN GRAN HERMANO FAMOSOS

VIDEO DE AMALIA GRANATA EN GRAN HERMANO FAMOSOS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.