Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cinthia Fernández se quedó afuera de la casa de Gran Hermano famosos

Lo primero que se mostró fue a Cinthia Fernández en el confesionario, en tren "tengo que hablar con alguien", con la angustia a cuestas por su nominación, tratando de entender los por qué del rechazo de sus compañeros. Enseguida se lo vio a Carlos Nair tratando de “contenerla”, con efusivos besos y abrazos

 

Claro, como viene ocurriendo desde hace unos días, el hijo del ex presidente Carlos Menem no sólo consoló a Cinthia, sino que le hizo “mimos” también a María Fernanda Neil, eso si, disfrazados de masajes.

A la hora de la habitual comunicación entre el piso y la casa, se habló de la ilimitada capacidad de cariño de Carlos, del acostumbrado estado depresivo de Jacqueline Dutrá, de la tintura roja que se había puesto en el cuero cabelludo el “Roña” Castro y como broche, el “Baile de la nutria”, el tema que hicieron sobre el miembro del boxeador.

Y cómo no, los roces entre los habitantes de la casa estuvieron a la orden del día, con Pablo Tamagnini, levantando todo tipo de encontronazos con el resto de los integrantes de la casa, principalmente con Carlos Nair y Diego Leonardi. Sin embargo, el ex “Operación triunfo” tuvo un respiro por la visita de su hija con motivo de su cumpleaños.

Pero cólera verdadera fue la de Jacqueline Dutrá, que primero se enojó por la “guerra de manzanas” que habían protagonizado sus compañeros (“Con la comida no se juega”), después con el tema de la limpieza y luego un enojo del orden moral con María Fernanda Neil, a partir de las posiciones sexuales que la actriz había ensayado (como un juego y vestida, hay que aclarar) con Carlos Nair.

Y finalmente, exactamente 12 minutos después de la medianoche Jorge Rial anunció que Cinthia Fernández era la que tenía que salir de la casa, a pesar de que Robertino Tarantini se había autonominado y era el que se mostraba más despreocupado por su posible expulsión

Fuente

 

Compartir este articulo :

 

Fotos de CINTHIA FERNANDEZ

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ EN GRAN HERMANO FAMOSOS

Cinthia Fernández , la morocha hot

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.