Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COLEGIALA VIOLADA POR POLICIAS A BORDO DE UN PATRULLERO

La Justicia de Menores de Mercedes investiga una denuncia contra dos policías bonaerenses presentada por una chica de 16 años que los acusó de secuestrarla cuando salía para el colegio, en un barrio de General Rodríguez, y violarla en un albergue transitorio del Acceso Oeste

De acuerdo al relato de la supuesta víctima, fue amenazada por policías que la obligaron a subir a un patrullero para luego violarla en un hotel alojamiento de la ciudad.

Según informa el diario Clarín unos empleados de un camión recolector de basura, a los que ahora se busca para que testifiquen, habrían isto la maniobra de los efectivos.
Luego del abuso los policías dejaron a la chica en el colegio donde luego se desmayó. La chica contó la historia a una compañera y ésta se encargó de que también la conocieran las autoridades del establecimiento.

Así la víctima y sus padres terminaron en la Policía. Pero, al entrar a la comisaría 1ª, la chica seencontró con los dos policías involucrados. Por eso, explicó luego, no contó "la verdad en un primer momento": dijo que la habían secuestrado y que habían sido dos jóvenes de 20 años en un Volkswagen bordó.
Recién unas horas más tarde habló con su madre en su casa y le contó que había sido violada por los policías. Casi al mismo tiempo, su amiga le contaba a su mamá lo que le había confesado la chica. También, algunos detalles, terminaron por corroborarse por el testimonio del encargado del albergue transitorio.
Al parecer, los policías pertenecen a la comisaría 1ª de General Rodríguez y la chica vive en un barrio humilde de la misma localidad. Segun la denuncia tomada en el juzgado de Menores Nº 3 de Mercedes, a cargo de Mirta Guarino, los policías la amenazaron con matarla si contaba lo ocurrido y así la obligaron a mantener relaciones sexuales.
Extraoficialmente, los sospechados habrían confesado ante sus superiores que habían ido al albergue transitorio de uniforme y con el patrullero "porque acababan de terminar un operativo".

Por lo pronto en el expediente se están realizando las pericias de rigor: ginecológicas, de ADN y psicológicas. Asuntos Internos abrió un sumario y se entrevistó con los padres de la víctima

Fuente

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

Escobar: orgías de profesores y alumnas en una escuela técnica

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.