Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DIEGO LEONARDI REEMPLAZA A LUIS VADALA EN GRAN HERMANO FAMOSOS

Ayer a la noche, por Telefe, Mariano Peluffo comenzó Gran Hermano Famosos El Debate explicando lo que le había sucedido a Luis Vadalá

Alrededor de las 15 hs del día viernes, Luis le dijo a Gran Hermano que no se sentía bien, que le dolía el pecho. Inmediatamente, Gran Hermano ingresó un médico a la casa para que lo revisara, quien recomendó que se lo trasladara a una clínica para realizarle una serie de estudios. Esos chequeos resultaron favorables, pero los especialistas pidieron que quedara un día internado para observación.

Gran  Hermano reunió a los participantes en el living para contarles que Luis estaba bien, pero que no volverá a la casa.

Noelia,  la  esposa  de Luis, habló en vivo con Mariano Peluffo y contó que Luis estaba en buen estado y que los médicos dijeron que había sido un pico de stress.

En el estudio estuvieron presentes los panelistas Jorge Dorio, Marisa Brel, Augusto Tartufoli,   Lola  Cordero  y  Daniel  Gómez  Rinaldi,  y  la  ex participante  Dolores Moreno, quienes debatieron, entre otras cosas, acerca del  conflicto  que se generó entre Jaqueline y Cinthia por lo sucedido con Luis y el enojo de "Locomotora" Castro por haber quedado nominado.

Diego Leonardi que estuvo presente en el debtae dijo: "No puedo creer estar de nuevo aca"

Hoy a las 22 horas se verá Gran Hermano Famosos Edición Especial, conducida por  Mariano  Peluffo  y  Augusto  Tartufoli,  donde ingresará, en vivo, el suplente  de  Luis: Diego Leonardi, ex participante de Gran Hermano 2007. Y el  lunes llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial, en la que estará presente Luis Vadalá

Fuente

Compartir este articulo :

 

DIEGO LEONARDI EN GRAN HERMANO FAMOSOS

FOTOS DE DIEGO LEONARDI

FOTOS DE LUIS VADALA

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.