Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DETIENEN AL DOBLE DE DAMIAN DE GRAN HERMANO POR LA MUERTE DE SU MUJER

Oscar Manuel Cambareli, quien tiene un gran parecido físico a Damián Fortunato, está acusado de matar a su esposa, embarazada de cinco meses, en presunta venganza

Un actor porno, quien se proclamaba doble del ex integrante de “Gran Hermano” Damián Fortunato fue detenido en la localidad bonaerense de Castelar, acusado de asesinar de un balazo a su esposa, embarazada de cinco meses, en presunta venganza.

Oscar Manuel Cambareli fue interceptado por la policía mientras conducía su vehículo -por la colectora Gaona y calle Lobos- junto a su esposa, Mónica Maurel, de 25 años, quien llevaba un embarazo de 20 semanas.

Según informaron los uniformados, fue el mismo Cambareli quien le hizo señas al patrullero para alertar que su mujer había sido herida de bala en la espalda por delincuentes que quisieron asaltarlos en la puerta de un quiosco ubicado en Curuchet y Viamonte de esa localidad, por lo cual la policía escoltó al vehículo con la joven herida hasta la guardia del Hospital Posadas, de Haedo.

Los médicos le realizaron a la mujer una cesárea y lograron que la beba naciera. Poco después de la operación, Maurell murió, en tanto que la recién nacida alcanzó a vivir tres horas más hasta que finalmente falleció.

En un primer momento, la policía caratuló el hecho como "robo calificado por el uso de arma de fuego", pero testigos del hecho desmintieron el testimonio ofrecido por el esposo de la víctima a la policía.

Luego de un intenso interrogatorio en la dependencia policial Cambareli confesó la autoría del hecho, por lo que quedó detenido e imputado por "homicidio doloso". "Todo se trató de un accidente. Yo estaba manipulando un arma cuando se escapó un disparo", dijo

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE DAMIAN FORTUNATO - GRAN HERMANO 2007

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.