Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Microsoft Expression reemplaza al FrontPage

El fabricante de informática Microsoft ha entrado en el mercado del diseño de páginas web con nuevas tecnologías que permiten a los diseñadores trabajar en estas páginas sin tener que tener conocimientos de programación.

Esta empresa que celebra unas jornadas para desarrolladores y programadores a las que acuden unos 500 profesionales, está trabajando en los productos “Microsoft Expressión” que facilitan la colaboración entre desarrolladores y diseñadores, dijo en rueda de prensa el responsable mundial del producto, Arturo Toledo.

La gama de productos está ingrada por :

Microsoft Expression Web: la herramienta de diseño profesional que permite crear sitios Web modernos, basados en estándares de gran calidad para la Web, y proporciona capas basadas en CSS y completa presentación de datos.

Microsoft Expression Blend: la solución de diseño profesional que permite diseñar interfaces de usuario para Windows de calidad, atractivas y conectadas a la Web.

Microsoft Expression Design: la herramienta perfecta para el tratamiento de gráficos e ilustraciones, que permite incorporar efectos dinámicos a las aplicaciones Web y de escritorio, al tiempo que ofrece un entorno de diseño innovador.

Microsoft Expression Media: el software de administración de archivos que permite organizar, editar, etiquetar y catalogar visualmente documentos digitales, para que puedan ser utilizados en la edición de imágenes y vídeo, así como en presentaciones de gran calidad.

Estos productos se complementan con una pequeña aplicación, Silverlight que mejora la experiencia del usuario en cualquier navegador

Fuente

Compartir este articulo :

 

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS

HERRAMIENTAS GRATIS PARA DISEÑO WEB

DISEÑO WEB en ARGENTINA - DISEÑADORES DE SITIOS WEB

EMPRESAS DE HOSTING ARGENTINAS

DESARROLLO DE SITIOS WEB EN ARGENTINA

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.