Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS DIÁLOGOS SECRETOS DE LA FAMILIA MACARRON

Un padre destrozado, un joven perturbado que jura no tener nada que ver. ¿Qué se esconde detrás de las apariencias de la familia de Nora? El protagonista de su asesinato, ¿está comenzando a quebrarse?

Los sucesos que golpearon a la familia Macarrón están destrozando a sus integrantes. Poco a poco comienzan a bajar la guardia y a revelar las intimidades que intentaron mantener ocultas.

"Papá, soy inocente", le aseguró Facundo a su padre, Marcelo, cuatro días antes de ser imputado. El joven de 20 años está en la mira por la muerte de su madre. Pese a sus promesas, la Justicia lo señaló como sospechoso del caso.

"Lo van a imputar a Facundo. Y si se lo llevan preso, ¿qué hago? Me mato", fue la respuesta desesperada de Marcelo, quien está viendo como su familia se desintegra ante sus ojos, según publicó el diario La Nación.

La situación de Facundo se complicó cuando su amigo Andy quebró su coartada. "No estuvo conmigo toda la noche. Y Facu, hasta donde sé, no tenía una relación muy buena con la familia; sólo era económica", había declarado el joven según el diario Clarín, que presuntamente mantiene una relación amorosa con el imputado.

El fiscal Javier Di Santo, a cargo de la investigación, reveló que aguarda los resultados genéticos de las muestras de la escena del crimen enviadas al FBI en los Estados Unidos que determinará la rama materna de quien dejó ese rastro.

Es que la principal prueba contra Facundo es un patrón genético hallado en el lugar del asesinato que es compatible con su rama paterna, por lo que un futuro análisis de ADN confirmará o no si pertenece a él y con la confirmación de su rama materna el resultado es indubitable.

"Es el único familiar que podría tener un móvil para cometer el asesinato", habían declarado fuentes cercanas a la familia Macarrón, cuando se inició la investigación.

"La madre lo protegía pero a su vez se irritaba con sus nuevas costumbres, adoptadas desde que se había ido a estudiar a la Capital", destacaron.
 
Sin embargo, hay fuentes que defienden la relación del joven con su madre y ven imposible que haya cometido este asesinato. "Facundo ni de chico mentía. Si la hubiese matado y abusado de ella por una relación incestuosa, se habría quebrado", declaró el abogado Diego Estévez, según el diario Perfíl.
 
Pero hay quienes aseguraron que su relación no era muy común. "Ella lo sobreprotegía como si los uniera una relación edípica"

Fuente

Compartir este articulo :

 

Norita fue asesinada tras tener sexo violento?

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.