Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ola de frío polar viene a Buenos Aires y se esperan temperaturas bajo cero

Se registraba caída de nieve en la región central del país. En amplias zonas de Córdoba y San Luis el termómetro marcaba bajo cero. Hay vigente un alerta meteorológica en la Ciudad por fuertes lluvias y vientos

Por caso, en Río Cuarto, Córdoba comenzó a sentirse la ola de frío con leves nevadas. Situación que se extendió a otros distritos de la misma provincia.

También en San Luis se detectó la caida de agua nieve, lo que marca la llegada del frío polar a la región centro del país.

Según confirmaron los especialistas, se espera que la ola de frío llegue mañana a la Capital, con temperaturas de un dígito que permanecerán al menos hasta los primeros días de la próxima semana.

Alerta por intensos vientos en Capital
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta tarde el alerta por "vientos intensos" para la Capital Federal, el noreste de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos, el Río de la Plata y el área marítima adyacente.

"La formación de un sistema de baja presión, que comenzó sobre el centro del litoral argentino, y que luego se trasladó e intensificó al alcanzar el norte de la República Oriental del Uruguay y los estados del sur de Brasil, dar lugar esta noche a vientos del sector este", informó en SMN.

Agregó que esos vientos tendrán "una velocidad estimada de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas superiores sobre el área de cobertura". "Esta situación estar acompañada de lluvias y lloviznas de moderada intensidad", señaló el SMN.

Entre los que resta del día de hoy y mañana, se estima que en el Río de la Plata y sus costas podrían registrarse vientos del Este-Sudeste con velocidades entre 50 y 70 KM/H con ráfagas de hasta 90 KM/H, mientras que en el resto del rea de cobertura, la intensidad de los vientos estaría comprendida entre 40 y 50 KM/H con ráfagas superiores.

Para mañana se producirá una rotación de los vientos hacia el Sud-Sudeste, comenzando a disminuir en su intensidad sobre la Ciudad

Fuente

Compartir este articulo :

 

Soluciones caseras a males comunes

QUE SE DEBE COMER EN INVIERNO

GRIPE RESFRIO - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.