Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA MIRRA DEBUTA COMO MODELO

Luego de su salida de la casa de Gran Hermano, la tucumana no sólo logró recuperar su figura sino que además firmó un interesante contrato laboral. Conozca cómo será su debut sobre las pasarelas

Si bien antes de ingresar a “Gran Hermano 2007” había realizado algunos trabajos en su provincia, la ganadora del reality show Marianela Mirra comenzará una nueva etapa en su carrera profesional ya que el próximo martes 3 de julio, a las 20, debutará como modelo en Buenos Aires.

Ocurre que Jorge Ibáñez realizará un mega desfile en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, donde presentará “Como la primera vez”, acontecimiento en el cual el diseñador conmemorará sus quince años con la moda y Marianela se iniciará como mannequin.

En este desfile habrá treinta metros de pasarela y una puesta en escena increíble con la presencia de las modelos top del país, las cuales lucirán más de ciento cincuenta vestidos. Además Ibáñez prometió que el evento tendrá un cierre impresionante.

Aunque en la casa ubicada en la localidad de Martínez la tucumana había sufrido un aumento importante de peso, al finalizar el reality show se sometió a un riguroso plan de adelgazamiento acompañado por una importante rutina de ejercicios, todo bajo el control del doctor Máximo Ravenna.

“No como harinas y bebo mucha agua. Además como verduras y frutas. Aunque la principal razón por la que perdí peso es que fuera de la casa logré disminuir mucho mi ansiedad”, expresó Marianela quien rebajó más de diez kilos en dos meses

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARIANELA MIRRA - GRAN HERMANO 2007

MARIANELA MIRRA UNA GRAN HERMANA

MARIANELA MIRRA HABLO DE SUS KILOS DE MAS

VIDEO DE MARIANELA MIRRA

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.