Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANA OTERO AFUERA DE LA CASA DE GRAN HERMANO FAMOSOS

A las 22.15, en el mismo instante que Marcelo Tinelli empezaba ShowMatch, Jorge Rial hablaba en el arranque de todos los conflictos que asolan la casa de Gran Hermano Famosos. Sin embargo las primeras imágenes que se vieron en la gala de expulsión apuntaron a los afectos, con cada uno de los jugadores saludando a sus padres en su día

Pero el tema de la noche, más allá de la expulsión prevista para el final del programa, eran los roces y los conflictos que se siguen originando entre los integrantes de la casa. En principio pudo verse el juego de tribia de donde Lissa terminó excluyéndose porque no estuvo de acuerdo con una decisión de GH. Después el conflicto siguió, con la ex Bandana furiosa porque Cinthia, su compañera en el juego, seguía compitiendo con el resto. Luego tuvieron que ir a convencerla para que como estaba previsto, cantara junto a Pablo Tamagnini. Finalmente el que logró arrastrarla hasta el escenario fue el ex "Operación Triunfo".

Otra de las protagonistas en las múltiples peleas que estallan a todo momento en la casa fue Cinthia, que desesperada porque saliera bien la prueba semanal que consistía en un número de revista, se enojó con Carlos Nair Meza, que claramente mostraba un absoluto desinterés por bailar cualquier ritmo. En el mismo sentido hubo un estallido (y van…) de Lissa, furiosa por la falta de compromiso de sus compañeros en la prueba.

Otro segmento de la noche fue el dedicado al malestar que Mariana Otero viene despertando en sus compañeros, principalmente a partir de sus críticas despiadadas hacia todos. Así, Pablo Tamagnini la calificó como “Elefante sin trompa”, en tanto Diego Leonardi, ante algunas actitudes de la Otero especuló que su comportamiento se debía a que le gustaban las mujeres (¿?), a lo que Lissa Vera arriesgó con dudoso gusto: “Sí, para mí que está en busca de la almeja perdida”.

Sin embargo también se especuló entre una posible relación entre Lissa y Diego, donde Leonardo avanzó y avanzó y ella no dejó de alentar el galanteo, con mucho de histeria de ambas partes. También el terreno amoroso es para destacar el triángulo entre Carlos Nair y Pablo Tamagnini, en una competencia implícita por Cinthia Fernández.

Finalmente cinco minutos después de la medianoche se conoció la decisión del público, que dejó a Mariana Otero afuera de la casa con el 58,9% de los votos y sorprendió a la actriz que esperaba quedarse en la competencia

Fuente

 

 

Compartir este articulo :

 

Fotos de MARIANA OTERO

MARIANA OTERO SE DECLARA LESBIANA FRENTE A PACHU Y A LOCOMOTORA CASTRO

VIDEO DE MARIANA OTERO EN GRAN HERMANO FAMOSOS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.