Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Habrían encontrado droga en la ropa interior de la modelo detenida en España

Según la prensa catalana, Belén Téllez fue sorprendida con hachís en su ropa interior, por lo que habría sido trasladada a la unidad donde están las internas más conflictivas. Sin embargo, el padre de la joven dijo que lo que le encontraron no fue droga, sino "un mechón de pelo que su hermana le dejó de recuerdo"

Belén Téllez, una de las dos modelos argentinas detenida en Barcelona por presunto tráfico de drogas, fue sorprendida con hachís escondido en su bombacha, según una versión periodística catalana, pero su padre aseguró que lo que le encontraron no fue droga, sino "un mechón de pelo".
Consultado por Télam, el abogado de la modelo, Pablo Mandirola, no confirmó ni desmintió la información que conoció por la prensa, ya que recién mañana podrá ver a su clienta.
De cualquier forma, Mandirola, afirmó que esta situación "no cambia en nada la causa" por presunto tráfico de drogas que mantiene a Belén y Jésica Almada en prisión en Barcelona.
El incidente relatado por la prensa ocurrió el pasado 28 de mayo, cuando la joven recibió en la cárcel de Wad Ras, donde se encuentra recluida desde octubre de 2006 la visita de uno de los cuatro familiares que tienen autorización: su padre, su madre, su hermana y su hermano.
Según publica el diario El Periódico, de Cataluña, la modelo, de 21 años, pidió a los funcionarios de la prisión finalizar el encuentro cara a cara antes de agotar el tiempo autorizado.
Por esta razón, los vigilantes sospecharon y solicitaron a la jefa de servicio penitenciario que realizara un "cacheo integral" a Belén, y fue entonces cuando le encontraron la presunta pieza de hachís escondida en su bombacha.
Como consecuencia, Belén fue trasladada de unidad, de la "residencial", destinada a las presas de mejor comportamiento, a la "preventiva", donde están las presas más conflictivas.
Sin embargo, desde Buenos Aires, el padre de Belén, Francisco Téllez desmintió la versión periodística y afirmó a Télam que lo que le secuestraron a su hija fue "un mechón de pelo" y no droga.
"Tomaron un hecho real, pero armaron algo para vender más y perjudicarnos. Lo que le encontraron a Belén es un mechón de pelo que su hermana le dejó de recuerdo", dijo Francisco Téllez.
El padre de la modelo explicó a Télam que Belén recibió en la prisión la visita de su hermana mayor, Soledad, quien está radicada en Barcelona "trabajando en algunas promociones".
"Lo que pasó es que en el medio de la visita a Soledad se le cayó una de las extensiones de pelo que tiene y se la dio a Belén como un recuerdo personal", señaló. Francisco reconoció que "Belén fue sancionada y trasladada de sector, porque no está permitido que las visitas entreguen ningún objeto personalmente a las detenidas, pero de ninguna manera fue droga".
"Creemos que fue un incidente menor y que esta semana a Belén la volverán a trasladar al sector donde estaba alojada", dijo por último el padre de la modelo. El diario catalán, que cita fuentes penitenciarias, afirma también que Belén y Jésica "sufrieron un distanciamiento personal desde que entraron en la prisión".
La primera, según las fuentes, consiguió relacionarse con "un grupo de presas de confianza con las que pasa buena parte del día, mientras que la otra, más reservada, apenas se relaciona". Belén Téllez y Jésica Almada ingresaron a prisión tras ser detenidas el pasado 29 de octubre en el aeropuerto de Barcelona junto a su manager, Alejandro Panno, en cuyas valijas fueron hallados 16 kilos de cocaína.
Aunque la Guardia Civil española no encontró nada en las valijas de las jóvenes modelos e incluso su manager las exculpó en el momento de la detención y en sus declaraciones indagatorias, Belén y Jésica fueron "coimputadas" junto a Panno por tráfico de drogas.
Los padres de Belén y la madre de Jésica estuvieron en Barcelona varios meses luchado para que sus hijas fueran liberadas, pero el juez de instrucción cerró la investigación, y ahora las jóvenes deberán permanecer en prisión hasta que se celebre el juicio en su contra

Fuente

Compartir este articulo :

 

ADICCION A LAS DROGAS Y SIDA

ADICCION - DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

¿Despenalizar la tenencia de drogas?

La marihuana ¿ Menos peligrosa que el alcohol y el tabaco ?

MUSICA QUE PROVOCA LOS MISMOS EFECTOS QUE LAS DROGAS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.