Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ZAHYRA AMAT - LA MOROCHA INTERNET DE BIEN TARDE

Se trata de Zahyra Amat, la infartante morocha de 22 años que presenta videos cibernéticos en el programa "Bien Tarde", junto al poco carismático Fabián Gianola

 

Fue stripper, actualmente es bailarina y, quizás, sea vedette (¿condición para estar en la televisión?). Es morocha, tiene 22 añitos, es oriunda de Rosario y le sobran “condiciones” para triunfar: 105- 62 100.

Se trata de “Internet”, el seudónimo con el cual presenta videos de la Web en “Bien Tarde”, el programa de Telefé conducido por el inefable (y autodepilado) Fabián Gianola.

Aunque su nombre real es Zahyra Amat, esta joven no tiene pelos en la lengua y habla, sin problemas ni prejuicios, sobre su vida sexual: “Soy juguetona, un poco diabla y muy comehombres. Juego porque sin diversión la intimidad no sirve. Me encanta ratonearme y ratonear. ¿Y cómo juego? Hablando. El sexo callado no me gusta. Digo palabras tiernas, pero también cosas muy fuertes. Hay momentos en los que no todo es amor”, expresa.

Y agrega, para que quede bien claro: “Incluso acepto también el chirlito. Y al hombre le pido que no se entregue por completo, que siempre guarde un poco de misterio”.

Además, según Zahyra hay determinadas cuestiones que la transforman: “Las actitudes y los movimientos me vuelven una comehombres, porque así le hago saber al hombre que me lo quiero devorar”.

Pero no todo es sexo en la vida de la infartante morocha. También hay unos párrafos para sus ex compañeras de baile (de caño).

Primero dispara sobre Valeria Degenaro (ahora “conocida” por su amor eterno y puro hacia Nino Dolce): “Ella nunca fue ni buena compañera, ni buena mina, así que mejor olvidarla. Su problema es que le gusta mucho la plata. No puede decir nada, si en dos años de bailarina se compró una casa. Que explique eso”, afirma Zahyra a la revista Paparazzi.

Y también se guarda algo de municiones para hablar de Belén Francese (otra seudo vedette de “condiciones” importantes): “(Ella) salió a decir que me iba a enseñar a bailar, y que éramos compinches y nada que ver. Las personas falsas no me gustan y ella lo es”, critica con el mismo énfasis con que Hugo Chávez se queja de las políticas de George Bush.

Mientras tanto se la puede ver todas las noches junto al “galán” nocturno Fabián Gianola. Allí la “comehombres” luce su escultural cuerpo. Y de paso, cada tanto, dice algo divertido

Fuente

Fotos de ZAHYRA AMAT

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.