Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

5 NOMINADOS EN GRAN HERMANO FAMOSOS

Nino Dolce, Jacqueline Dutrá, Luis Vadalá, Hernán Caire y María Fernanda Neil están en la cuerda floja

 

“Esa persona que vamos a nominar ¿pensá si no estuviera?” le dijo Mariana Otero a Luis Vadalá, refiriéndose a Nino Dolce. También, en otro diálogo, el ex de Moria Casán le dijo al “Roña” Castro “En esta te sigo”, hablando de la nominación “cantada” que el boxeador haría en contra de Otero. Tan evidente fue su intención que agregó, “Mi nominación va a seguir así hasta que la saque”.

La imágenes que se vieron fueron del principio, y enseguida llegó Jorge Rial, metiendo suspenso, hablando de posibles complots, de sanciones, de votos anulados y otras “sorpresas” como la nominación espontánea que se había usado en la semana.

La primera comunicación con la casa fue a las 22.07 y cuándo no, la que dio la nota fue Marina Otero, que inesperadamente y sin ningún motivo, protagonizó un baile “sensual”. La iniciativa generó en Rial la ocurrente idea de que en una semana la producción del programa haría ingresar todo lo necesario para que las chicas hicieran una coreografía vestidas de vedettes.

Después, como siempre, las imágenes de las actividades de la semana. El baile que hicieron los muchachos para las integrantes de la casa, la posterior guerra de espuma (con algún pote de harina) en un todos contra todos, el supuesto enamoramiento de Carlos Nair -que no se sabe si es con Dolores Moreno, que ya abandonó la casa o con Melina Pitra, que acaba de ingresar-, las reflexiones de la mayoría en el confesionario sobre la soledad, los afectos, y la prueba semana, con una coreografía que dirigía Lissa, por cierto, con un humor de perros.

Y siguieron las nominaciones, con Nino Dolce a la cabeza de los votos de sus compañeros. Cuando llegó el momento y acompañado por Cosmo y Chongo (dos muñecos extraterrestres de plástico), él mismo, se autonominó, aunque apeló a que la gente para que lo acompañe.

Pero el conductor seguía diciendo que no había que confiar en nada de lo que se veía, porque se esperaba la decisión de GH en cuanto a las sanciones para los complotados.

Pero llegó una de las sorpresas, cuando Jacqueline Dutrá dejó pasar los tres minutos reglamentario y en consecuencia quedó autonominada. Pero como se encargaba de recalcar a cada momento Rial, no estaba todo dicho.

Enseguida se vio a Cinthia Fernández, que entró al confesionario y utilizó la nominación espontánea contra Nino Dolce. Hasta esa votación, Nino Dolce, Jacqueline Dutrá y Mariana Otero eran los nominados. Pero el momento realmente sorprendente había llegado, ya que por decisión de GH todos los votos que se habían expresado públicamente se anulaban.

Fue así que Nino Dolce, que les había dicho a todos sus compañeros que se iba autonominar, y eso claro, eso era voto cantado y por lo tanto se anulaba. Además, estaba el caso de los que habían explicitado el voto en contra del cocinero, como Mariana Otero, Luis Vadalá y Carlos Nair Meza, a quienes también se les anuló el voto.  Pero aún así, aunque le restaron esos votos, quedó nominado, puesto que prácticamente había sido votado por todos.

Lo mismo pasó con Luis Vadalá y el “Roña” Castro, que habían expresado que votarían en contra de Mariana Otero. Ellos también sufrieron la sanción de GH y sus votos fueron anulados.

Así votó cada uno:

Mariana Otero nominó a Nino y a María Fernanda
Pablo Tamagnini nominó a Nino y a Lissa
Carlos Nair Meza nominó a Nino y a María Fernanda
María Fernanda Neil nominó a Luis y a Mariana
Hernán Caire nominó a Nino y a Carlos
Lissa Vera nominó a Nino y al “Roña”
Nino Dolce se autonominó  
Jorge “Locomotora” Castro nominó a Nino y a Mariana
Luis Vadalá nominó a Nino y a Mariana
Jacqueline Dutrá se autonominó
Cinthia Fernández nominó a Nino (con la espontánea) y a Hernán

Fuente

Compartir este articulo :

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO FAMOSOS

GRAN HERMANO FAMOSOS EN VIVO

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ EN GRAN HERMANO FAMOSOS

VIDEO DE JACQUELINE DUTRA EN GRAN HERMANO FAMOSO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.