Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Hillary Clinton parodia a los Sopranos en un vídeo de campaña

La senadora demócrata Hillary Rodham Clinton parodia el episodio final de la exitosa serie "Los Sopranos" en un vídeo en el que dice a sus seguidores que el tema ganador para su campaña presidencial de 2008 era la canción "You and I" de Celine Dion

 

El tema de la canadiense Dion recibió la mayoría de los 200.000 votos emitidos y venció a "I'm a Believer" de Smash Mouth, "Beautiful Day" de los rockeros irlandeses de U2 y a "Rock This Country!" de la también canadiense Shania Twain, entre otros.

En una escena que recuerda al final sin resolver del programa de televisión de la cadena HBO, en el vídeo, la candidata aparece sentada en un restaurante mientras su marido, el ex presidente Bill Clinton, se le une y se oye en una rocola el tema "Don't Stop Believin'" de la banda de rock Journey.

El actor Vince Curatola, que interpretó a un jefe de la mafia llamado Johnny "Sack" Sacramoni en "Los Sopranos", hace un cameo, mirando de una forma amenazante a la pareja mientras pasa junto a ellos en un restaurante cercano a la casa de los Clinton en Chappaqua, Nueva York.

"Entonces ¿Cuál es la canción ganadora?", pregunta Bill.

"Ya verás", responde la senadora por Nueva York.

"Apuesto por 'Smash Mouth', todos en Estados Unidos quieren saber cómo va a terminar", comenta él.

La candidata pone una moneda en la máquina de discos de la mesa y dice "¿Preparado?".

Pero en lugar de escuchar el tema de Dion en la máquina, el vídeo se va a una pantalla en negro, como el final de "Los Sopranos", y después muestra la dirección de su página de Internet, donde revela el tema y hace un llamamiento para reunir fondos.

"Muestra un poco de sentido del humor", dijo Carol Darr, directora del Instituto para Política, Democracia e Internet en la Universidad George Washington.

"No creo que reciba la difusión de la 'Chica Obama'", señaló Carr, refiriéndose al tema "I've got a crush ... on Obama" en favor del rival de Clinton, el senador demócrata Barack Obama, otro precandidato presidencial, y que ha recibido más de un millón de visitas en YouTube

Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEOS ONLINE - VIDEOS MUSICALES BLOOPERS RANKINGS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.