Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DEL ROBO DEL RELOJ DE BUSH

El presidente de EEUU, George W. Bush, perdió su reloj mientras estrechaba las manos y repartía besos a los habitantes de Fushe Kruje, la última parada de su visita ayer a Albania, según informaron hoy televisiones locales

Los canales "News 24" y "Top Channel" difundieron hoy imágenes de Bush mientras saludaba a la gente, que le apretaba la mano y se la besaba, le acariciaba la cabeza y gritaba "Bushi, Bushi", cuando de repente se ve como desaparece su reloj de correa negra que llevaba puesto en la muñeca izquierda.

Sin embargo, los portavoces de la Casa Blanca afirmaron a EFE que "no tienen constancia de que Bush haya perdido el reloj".

El primer ministro de Albania, Sali Berisha, viajó hoy a Fushe Kruje, una ciudad de 23.000 habitantes al norte de Tirana, donde Bush se había reunido en un café con pequeños empresarios albaneses apoyados por fondos de EEUU para agradecerles el recibimiento caluroso que ofrecieron al presidente norteamericano.

El dueño del café "Cela" pegó hoy en el respaldo de la silla donde se sentó Bush un papel que ponía "Presidente Bush" y la gente de la zona hacía cola para tocarla y mirarla desde las primeras horas de la mañana.

Mientras, el dueño del restaurante "Sofra e Ariut" en Tirana puso el nombre de "Laura" en la entrada a la sala donde ayer almorzó la primera dama de EEUU, Laura Bush.

Durante su visita, la primera de un líder estadounidense a Albania, Bush fue recibido como un héroe, lo que contrastó con las protestas que le acompañaron en Alemania e Italia, países que junto con República Checa, Polonia y Bulgaria visitó en sus ochos días de gira europea.

Las calles de Tirana estaban decoradas con pancartas y carteles que le daban la bienvenida y la gente iba vestida de blusas y gorras estampadas de la bandera de EEUU.

Su imagen quedó grabada en tres sellos emitidos por la compañía de correos de Albania con ocasión de la visita, mientras que una calle del centro de Tirana fue bautizada con su nombre

Fuente

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO DE BUSH BAILANDO EN AFRICA

NUEVO LIBRO SOBRE BUSH

Fotos de NATALIA BUSH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.