Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIOLAN Y MATAN A UNA JOVEN A LA SALIDA DE UN BOLIHE

Había salido anoche a bailar en San Jaime, Entre Ríos. Se retiró sola, pero como no regresaba, sus padres iniciaron una intensa búsqueda hasta que fue encontrada sin vida en un descampado

Una joven de 18 años fue violada y asesinada a la salida de un boliche bailable en una ciudad del interior de Entre Ríos, y por el hecho fue detenido un joven que había salido de la cárcel tras purgar una condena por el crimen de su esposa.

El asesinato se produjo en la localidad entrerriana de San Jaime de la Frontera, ubicada a 350 kilómetros al norte de la ciudad de Paraná, casi en el límite con la provincia de Corrientes.

La víctima fue identificada por la policía como Eliana Tiguá, quien fue encontrada muerta en la tarde ayer tras una intensa búsqueda, debido a que estaba desaparecida desde la madrugada luego de haber concurrido a un baile en un boliche de la zona.

Según los investigadores, la chica había ido a bailar con una prima, pero se retiró del local un rato antes y se dirigió caminando a su casa. Transcurridas las horas y al ver que no regresaba al hogar, sus familiares temieron que algo malo pudo haberle ocurrido, por lo que se dirigieron a la comisaría local a denunciar su desaparición.

Por ese motivo, las autoridades policiales dispusieron un operativo de búsqueda que terminó cuando se encontró el cuerpo de la adolescente en un descampado cercano al Club San Martín, de esa ciudad.

Voceros policiales dijeron que Eliana murió asfixiada con el cordón de su propia zapatilla, pero también presentaba fuertes golpes en la cabeza.

Según los investigadores, los peritos forenses determinaron que a simple vista todo hacía sospechar que la joven había sido violada, pero igual se esperan los resultados de la autopsia para confirmar o descartar la hipótesis.

Por el caso de violación y homicidio fue detenido un hombre que había purgado una condena por el homicidio de su pareja en una cárcel provincial.

Los investigadores mantienen en reserva la identidad del detenido por razones de seguridad ya que los policías temen que podría ser atacado por otros detenidos en la celda donde se encuentra alojado.

Los pesquisas especulan que el asesino estuvo esperando a la joven a la salida del local bailable y la siguió hasta un descampado, en el que la amenazó, la violó y la mató.

Otras hipótesis no descartan que el encuentro entre el agresor y la chica se haya producido en forma casual en las calles de San Jaime de la Frontera y que el hombre haya convencido a la adolescente a dirigirse al descampado

Fuente

Compartir este articulo :

 

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.