Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CARMEN ELECTRA LESBIANA

La despampanante actríz de Baywatch estaría a punto de oficializar su romance con la estrella de rock Joan Jett

Sí, parece que Carmen Electra está a punto de “salir del closet”, como suelen llamar los norteamericanos cuando alguien confiesa su homosexualidad.

De acuerdo a lo publicado por la revista Star, que si de chismes se trata no se le pasa uno, la bella actriz de Baywatch planea declarar que es lesbiana durante la celebración del ‘Festival Homosexual Dinah Shore’, que se celebrará en Palm Springs (California) este fin de semana.

El amor parece haber flechado a Electra que, de acuerdo a la publicación, mantiene un romance con la rockera Joan Jett desde finales del año pasado.

Carmen y Joan aprovecharán la diversión del fin de semana para anunciar oficialmente que están juntas”, dijo una fuente próxima a la ex estrella de Baywatch.

La despampanante rubia nació en Cincinnati (Ohio) como Tara Leigh Patrick en 1972. Tuvieron que pasar casi veinte años hasta que su gran amigo, el cantante Prince le sugirió que busque uno más impactante. Así nació Carmen Electra.

En 1997 se casó con el basquetbolista Denis Rodman, un matrimonio tan vertiginoso como violento. Duró 7 días e incluyó demanda (¡mutua!) por violencia doméstica. Luego volvió a casarse con el músico Dave Navarro de quien se divorció el año pasado sin que se revelaran las causas de la separación.

No sabemos si fue el mal trago con los hombres o bien deseos reprimidos, el temita es que Carmen buscó consuelo en los brazos de Joan, por quien  –según sus propias palabras- “había sentido una especie de enamoramiento desde que tenía 8 años”

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE CARMEN ELECTRA

CARMEN ELECTRA BELLEZA Y SENSUALIDAD

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL MUNDO

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL AÑO SEGUN PLAYBOY

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.