Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO CD DE BELINDA

La cantante mexicana de origen español ha presentado en Nueva York Utopía, su segundo álbum de estudio, que salió a la venta en España el pasado 12 de febrero

La gira de este nuevo trabajo comenzará el 31 de marzo en el Auditorio Nacional de México, plaza que Belinda, con sólo 17 años a sus espaldas, ya llenó 12 veces en el pasado, estableciendo un récord femenino.

La joven estrella, que aún no ha podido terminar la escuela secundaria debido a sus compromisos profesionales, anunció que en verano planea lanzar una versión en inglés de Utopía, trabajo que saldría primero en el mercado europeo y después en el americano. “Me encanta lo que hago. Uno tiene que sacrificar algo para obtener otras cosas, es ley de vida”, afirma.
Utopía, grabado en Los Ángeles y producido por Kara DioGuardi (Celine Dion, Hilary Duff , The Pussycat Dolls), contiene 12 canciones inéditas, 10 en español y dos en inglés. Ni Freud ni tu mamá, compuesto por la propia Belinda, es el primer single del disco, que fusiona rock, pop, electrónica y hip-hop.

En 2004 una jovencísima Belinda publicó un disco homónimo con el que se dio a conocer en España y que se convirtió en un enorme éxito en el mundo hispano, superando los 800.000 ejemplares vendidos. La gira de presentación de este disco se alargó durante 150 conciertos con más de 1.500.000 de espectadores

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de BELINDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.