Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS FOTOS HOT DE ANTONELLA BARBA

Por estos dias circulan en la Web fotos de la chica practicando sexo oral, y eso no habría gustado a los organizadores

Hasta los más sordos de la familia, incluso los sordos como una tapia tuvieron que rendirse ante la evidencia: Antonella Barba es un peligro para el sistema auditivo cuando se pone a cantar. Pero que nadie crea que la italo-americana está acabada: es demasiado joven, atrevida, atractiva, y conocida como para abandonarse al olvido.
Pronto la veremos anunciando preservativos, viajes de novios o cursos de iniciación sexual. O posando para Playboy, ya que según los rumores, Hugh Heffner habría dicho "ella luce realmente sexy" después de ver las fotos que te presentamos en esta nota y que le habría sacado un amigo "jugando".
La historia de Antonella comenzó cuando fue seleccionada con otros 23 participantes para participar de American Idol, el reality show de los Estados Unidos donde participan aspirantes a cantante, y que en ese país genera un enorme fanatismo.
Sucede que la chica canta muy mal, pero a fuerza de mohines, poses y actitudes muy sexys, logró ganarse el apoyo del público y hasta de los jurados. Pero hete aquí que, como suele suceder, a mayor exposición, mayor riesgo que surja algo del pasado. Y fue lo que sucedió: algún pícaro posteo en un blog fotos de Antonella practicandole sexo oral a un caballero.
Antonella, dolida, anunció en ese momento que se planteaba dejar el show. Aunque la mayor parte de sus conocidos y amigos aseguraron que las fotos eran falsas, los productores dejaron entrever que sí pertenecían a la competidora.
Después del escándalo, el jurado de American Idol se dio cuenta que Antonella canta muy mal, y votó su eliminación. No habrá ganado el reality, pero Antonella Barba obtuvo una popularidad en Internet que ya quisieran muchos artistas, nada menos que 1.850.000 entradas en Google . Ya sea por sus controvertidas fotos o su actuación en el más popular concurso de Estados Unidos, ya consiguió tentadoras propuestas que la pondrán en todos los medios

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de ANTONELLA BARBA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.