Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GRISELDA Y MARIELA NOMINADAS EN GRAN HERMANO 2007

En una reñida votación, Mariela y Griselda fueron las elegidas por sus compañeros como candidatas para abandonar la casa el próximo jueves

Exactamente a las 21.13 dio comienzo una nueva gala de nominaciones en la que nominaron para que el próximo jueves una de las chicas deje el juego. Mariela con 8 y Griselda con 5 votos son las nuevas nominadas en la casa más famosa del país.

El voto espontáneo de Marianela fue decisivo, y definió que Griselda sea rival directa en la próxima nominación de Mariela.

Como es habitual, la primera parte de la gala tuvo como condimento mostrar todas las imágenes sobre “la crisis de Griselda”, que estalló luego de la entrada de su archienemiga, Claudia Ciardone, el último jueves. Esa misma noche la mendocina había intentado abandonar el juego, pero luego decidió quedarse

La expectativa durante la noche era saber si la reciente ingresada, Ciardone, iba o no a ser sancionada por GH porque al parecer la rubia habría violado el reglamento del juego. Es que estuvo contando algunas cosas que había vivido fuera de la casa.

A las 21.50 Jorge Rial tomó contacto con los chicos y aprovechó la oportunidad para interrogarla a Marianela para saber si había intentado obtener información de lo que pasa afuera de la casa, ya que
en varias oportunidades las cámaras de GH mostraron charlas entre la tucumana y Ciardone. Marianela no lo negó, pero tampoco lo afirmó.

A medida que iba llegando el momento de conocerse a los nuevos nominados, Rial seguía mostrando los hechos más relevantes del fin de semana, sin pasar por alto la despedida, en la que Diego decidió no participar para leer un libro que le obsequió el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También hubo imágenes sobre la fiesta de compromiso de Jonathan y Jessica.

Pero no todo es color de rosa, ya que en las últimas horas, los recientemente comprometidos tuvieron una pequeña “crisis matrimonial”. Las dudas y los miedos rodean a la pareja.
 

Una vez que Rial conectó con la casa y les dio los resultados finales de las nominaciones, Claudia Ciardone fue llamada al confesionario. El motivo fue informarle la sanción que GH aplicaba sobre la participante. GH detectó fallas e infracciones en la participante con respecto a la confidencialidad de datos y amenazó a la participante que si vuelve a cometer una nueva infracción será expulsada automáticamente.


Así votaron los chicos:
Griselda votó a Claudia y Mariela
Gabriel votó a Juan y Mariela
Diego votó a Sebastián y Juan
Juan votó a Gabriel y Diego
Mariela votó a Griselda y Gabriel
Jessica votó a Mariela y Jessica (auto-voto)
Sebastián votó a Mariela y Diego

Jonathan votó a Mariela y Jonathan (auto-voto)
Marianela votó a Griselda y Sebastián

VOTA QUIEN QUERES QUE ABANDONE LA CASA

Griselda 78%

  Mariela 22%

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

VIDEO DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2007

GRAN HERMANO VIP

FOTOS DE MARIELA MONTERO - GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE MARIELA MONTERO

FOTOS DE GRISELDA SANCHEZ - GRAN HERMANO 2007

EL TOPLESS DE GRISELDA EN GRAN HERMANO

EL TEMA DE GRISELDA DE GRAN HERMANO - AL RITMO DE LA COCA

Fuente

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.