Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTERNAN A MARADONA

La salud de Diego se agravó en las últimas horas y fue internado en el Sanatorio Güemes, donde ya se encuentra el doctor Alfredo Cahe. La descompostura se produjo en la casa de sus padres

Diego Armando Maradona vuelve a ser noticia por su salud. La cuestión es que trascendió que debido a los excesos que tuvo en los últimos tiempos, nada relacionado con la droga, subió mucho de peso, desmejoró su estado y por eso se decidió que sea internado.
Si bien hay versiones que aseguran que Maradona habría sufrido una descompensación, lo cierto y concreto, según le confirmó uno de los mejores amigos del astro del fútbol mundial, es que la internación tendría que producirse esta misma noche para poner un freno a los excesos y por el bien de su salud.
La repercusión que tomó la noticia sorprendió a todos y más creció cuando el doctor Alfredo Cahe arribó al Sanatorio Güemes, donde se estableció un cordón policial porque esperan la llegada de Diego Maradona en breve, más allá de que también se especula que por la presencia de los medios pueda llegar a postergarla para más tarde

Recordemos que las últimas apariciones de Diego Maradona en público no lo mostraron ni tan flaco ni tan prolijo como se lo había visto algunos meses atrás y mucho menos como cuando condujo su ciclo, "La Noche del 10", sorprendiendo a todo el mundo con su nueva imagen.

Cabe señalar que el miércoles pasado Diego se realizó un estudio general de rutina y los resultados habrían sido buenos para el 10. De todas maneras, el Dr. Alfredo Cahe sabía que hay cosas que habría que modificar y estaba dispuesto a acompañar a Diego en esta nueva etapa.

En principio, Cahe reconoció "algunas desprolijidades" en la rutina de Maradona y había pensado que sería una buena idea salir del país, viajar a Suiza y comenzar allí un nuevo tratamiento para esta etapa.

Pero esto por el momento no sucedió y el ex deportista se encuentra ahora en el sanatorio capitalino

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE DIEGO MARADONA

CUENTAS BANCARIAS DE MARADONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.