Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARADONA CONTINUARA INTERNADO MAS DE UNA SEMANA

Lo informó su médico personal Alfredo Cahe; elogió la posibilidad de que el ex futbolista siga un tratamiento en Suiza

El médico personal de Diego Armando Maradona, Alfredo Cahe, aseguró hoy que ex futbolista estará más de una semana internado y a su vez catalogó de "genial" la idea de llevarlo a Suiza para continuar con la rehabilitación.

"Yo creo que fue bueno habernos adelantado a todos estos acontecimientos porque si no la situación clínica hubiera sido diferente", declaró el médico en la puerta del Sanatorio Güemes.

Cahe explicó que el problema que presenta Maradona, quien sigue estable, es hepático, a causa de la ingesta de alcohol y a una "deshabituación de la dieta".

"Los problemas son hepáticos y hay que tratar también la deshabituación de la ingesta alcohólica. Hay muchas cosas que atender al mismo tiempo. Es como si fuera una hepatitis, pero no lo es", expresó el facultativo, quien también aclaró que su paciente "nunca fumó y ahora estaba fumando tabaco y habano".

El médico catalogó de "genial" la idea de llevarlo a Maradona a Suiza para continuar con la rehabilitación, aunque informó que el ex futbolista estará más de una semana internado en el Sanatorio Güemes

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE DIEGO MARADONA

TODO SOBRE FUTBOL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.