Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MONICA FARRO LA CONEJITA HOT DEL REALITY DE PLAYBOY

Esta belleza uruguaya es una de las infartantes chicas el reality del canal de las Conejitas. El programa se llama Hot Tour y cuatro monumentales mujeres deben pelearse por mostrar quién es la más sexy

Mónica Farro es una de las diosas del reality show de Playboy, HOT TOUR. Fue el primer protagónico para el canal en donde desde su 1.70 de altura y sus infartantes 98-64-98 muestra a la audiencia lo sensual que puede ser.

Nació y vive en la ciudad de Montevideo, Uruguay. En el año 2004 fue elegida Miss Playboy TV de dicho país. Trabaja como modelo profesional desde los 14 años, lo cual la ha llevado a protagonizar más de 30 comerciales en Uruguay, Ecuador, Chile y Bolivia. También tuvo desde el año 2000 varias participaciones en programas de TV abierta y de cable.

Cuatro bellezas latinas en busca de consagrarse como la más sexy. Nada menos que este desafío es lo que presenta Playboy TV en HOT TOUR. Las Playmates Viviana Castrillón (Colombia), Mónica Farro (Uruguay), Valeria Silva (Argentina) y Mirella Vieira (Brasil), protagonizan este documental ficcionado, donde deben demostrar sus cualidades a la audiencia, a la vez que intentan ganar el privilegio de conocer a Jack, un singular personaje que las empuja a ser cada día más audaces y transgresoras.

En esta excitante historia, cada una de las protagonistas recibe sobre lacrado, donde se le explica por qué fue elegida. En la intimidad, a solas, ellas deberán leer dicha carta para la cámara, y recibiren un menú con las consignas que tendrán que realizar durante los diez días que dura la competencia, donde cada una se propone superar a las demás para ser elegida como la más sexy.

Las consignas tienen que ver con el erotismo, la sensualidad y el exhibicionismo de cada una de las protagonistas. Desde realizar un striptease, pasando por un desnudo en el medio de la ruta, jugando entre ellas de la manera más excitante, hasta saber como sentir placer ellas mismas, todo bajo la mirada voyeurista de Jack.

Una de las atracciones principales del formato esta dada por este personaje enigmático llamado Jack, creador de la competencia. Este misterioso hombre jamás será visto ni por la audiencia ni por las chicas. Él es quien escribe las consignas y controla que se cumplan, a la vez que se comunica con ellas de misteriosas maneras, de modo que genera intriga y deseo de conocerlo. Todas querrán ser la mujer más sexy sólo para él

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de MONICA FARRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.