Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUIENES SERAN LOS PROXIMOS NOMINADOS EN GRAN HERMANO

El participante de Bernal se despidió del juego con el 82.9 por ciento de los votos. Por su parte, Mariela se quedó con el 17.1 restante. El programa tuvo picos de audiencia de 37.0 puntos

Pasadas las 21.30 y luego de realizarse el intercambio entre los participantes de "Gran hermano 2007" y la diva de los teléfonos, Susana Giménez, Jorge Rial ingresó al estudio del programa en la marco de la undécima gala de expulsión.

Desconcierto, emoción y ansiedad, se conjugaron en un instante, no bien se abrió la pantalla gigante que engalana el decorado e ingresó el "intruso" que encabeza las galas. Por ese entonces, el piso de rating que unió a los dos ciclos era de 32.5.

Como cada gala, el marco era de júbilo durante los primeros minutos de aire, donde poco yacía en el lugar el espíritu de una eliminación. No obstante, los primeros segmentos que se pusieron en pantalla regresaron a la sala la esencia lúdica del reality. Ellos fueron "la semana de Mariela" y "la semana de Jonathan".

Y, justamente, en estos dos participantes estuvo el foco de atención, ya que uno de ellos debía abandonar la casa y, por ende, el juego. Así se pudo ver un falso intento de renunciar a todo del pelilargo, donde se despedía de la voz de "Gran hermano" y con su saludo la posibilidad de que Jessica también se retire, pero de manera voluntaria. "¿Puedo dejar armada la valija, así si se va Jony después me voy yo?", preguntó Osito en el confesionario.

Pero el gran momento fue el reencuentro de Jorge Rial con el grupo, después de la experiencia de conocer a la Giménez. Eso ocurrió a las 21.50 y el rating tuvo un crecimiento hasta tocar, en ese diálogo, los 31.5 puntos. La charla osciló entre Iris, a través del traductor de lujo, "Gran hermano", y hasta la sensación de estar frente a la diva máxima de la pantalla chica.

Con tres cortes publicitarios, la undécima gala de expulsión tuvo un acontecimiento de lujo e inédito para la versión local: Pedro Biau, conductor de "Gran hermano" Brasil, ingresó a la casa a través del plasma y se comunicó con Iris, con los chicos y hasta ironizó diciendo "yo soy Biau y ustedes tienen a Rial", en su único intento por castellanizar su portugués.

Si bien todo el mundo percibía que alguien al final del envío debía abandonar el juego, el humor no fue un impedimento para que se desvanezca el dramatismo. Hubo segmentos muy graciosos, como por ejemplo "la comida salada de Iris", "los sueños eróticos de Marianela" y el despliegue histriónico de Jorge Rial que estuvo a un pelo de cumplir su sueño: realizar un streep-trease. Y parece que era el deseo del público porque el momento alzaba las mediciones a 32.8, siendo, hasta ese entonces, el récord de la noche.

Más de dos horas hubo que esperar para conocer el resultado de la votación. A las 23.50, el conductor genera el suspenso porque tenía en sus manos el sobre con el resultado final. Antes del tercer corte publicitario, la gente se agolpa frente a la pantalla chica porque el rating se incrementa de 33.4 a 33.6, luego a 34.6, pasa a 35.2 y se clava en 36.1.

Finalmente, el anuncio llegó a las 00.00 y la gala alcanza una buena medición cuando Rial ingresa y le anuncia que el resultado de los sufragios era: Jonathan 82.9 y Mariela 17.1. Lógicamente sin los porcentajes, el grupo se entera que el pelilargo debía abandonar la casa. La audiencia era de 36.9. Toca el pico máximo cuando Jony se zambulle en la piscina y egresa, después de 70 días, de "Gran hermano 2007". El número fue 37.0 puntos.

A partir de allí, la atención se centró en el estudio porque Jorge entrevistó al último eliminado. La charla giró alrededor de la relación con Jessica. "Vamos a hablar afuera, los dos sabemos que no es lo mismo (...) tengo palabra y la voy a respetar como se lo prometí", le respondió ante la pregunta de ¿Qué iba a pasar con ese noviazgo?

Asimismo, el hombre de Bernal señaló que comenzó a sentir la eliminación cuando Griselda fue expulsada, justo una semana antes.

Por lo pronto, la vida de la casa se vuelve a modificar ante una nueva partida. Para Dieguez nace una nueva etapa y para el grupo de "los pollitos" las dos partidas de defunción ya están firmadas

Diego 3%  Gabriel 33%

Jessica 26% Marianela 1%

Mariela 10% Juan 15%

Sebastián 12%

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

SUSANA GIMENEZ EN GRAN HERMANO

CHAYANNE EN LA CASA DE GRAN HERMANO

IRIS EN GRAN HERMANO

karaoke en Gran Hermano - video

GRAN HERMANO VIP

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.