Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El Photoshop estará disponible gratis en Internet

El servicio online del programa de edición de imágenes se podrá usar desde el segundo semestre de 2007 e incluirá publicidad

La empresa Adobe reconoció que lo lanzan para no perder terreno con otras compañías que puedan ofrecer una prestación similar.

Photoshop, el popular programa de edición de imágenes creado por la empresa Adobe, estará disponible gratis en Internet desde la segunda mitad de 2007, según explicó el director ejecutivo de la compañía, Bruce Chizen, a la prensa de Estados Unidos.

El lanzamiento forma parte de una nueva estrategia de la firma, que tendrá como objetivo otorgar más servicios gratuitos y online para competir con los que ofrecen otros servidores, sobre todo Google. El servicio redundaría en ganancias para Adobe a través de publicidad.

Chizen indicó que esto es "una novedad" para la empresa. "Es algo que hacemos porque vemos que a la gente le gusta lo que Google hace en distintas categorías, y queremos llegar antes que ellos en las áreas de nuestras franquicias", reconoció el CEO respecto de la posibilidad de que la competencia les quite el liderazgo que el Photoshop tiene en materia de programas de trabajo sobre fotografías.

La posibilidad de trabajar de modo online con diversos programas es una tendencia que viene expandiéndose a través de diversas aplicaciones, como por ejemplo Google Docs

Fuente

Compartir este articulo :

 

PROGRAMA PARA EDITAR FOTOS GRATIS

COMO REALIZAR BOTONES CON PHOTOSHOP

DISEÑO GRAFICO en ARGENTINA

APLICACIONES GRAFICAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.