Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SUSANA GIMENEZ BATIO EL RECORD DE RATING CON SU CIRCO DE LOS FAMOSOS

La diva volvió a la tele y midió más de 30 puntos de rating

Al ritmo de “Hola Susana te estamos llamando queremos jugar”, como en los viejos tiempos pero con una versión remixada, la diva de la televisión volvió a la pantalla chica más entusiasmada y emocionada que nunca minutos después de las 20.

En medio de aplausos y con un plantel de bailarines que le abrió camino en el escenario del estudio para que la conductora hiciera su entrada triunfal, Susana expresó su alegría por este regreso. ”Hay que irse para que a uno lo reciban así. Ustedes son mi motor, gracias por llenarme de luz y de alegría. Les agradezco que me hayan recibido en sus casas sin permiso durante 20 años”, dijo casi con lágrimas en los ojos.

Si de escenografía y despliegue escénico se trata, los colores elegidos para decorar el ambiente fueron el negro y el blanco. Y como la diva no podía desentonar con su contexto, eligió un elegante vestido negro de los hermanos Di Doménico para lucir en su primer programa. Como en otras temporadas, volvió con una buena figura, aunque generalmente con el correr de los meses aumenta algunos kilos.

“En tres días y medio me hicieron el vestido. Me salvaron, fue como un fashion emergency. No se cómo hicieron, hasta las medidas les pasé por teléfono”, aclaró Susana respecto de su vestido con cola y encaje. 

Acerca del peinado, hace años que la diva no puede desprenderse de su tono rubio platinado ni de su estilista de toda la vida Miguel Romano. “En estos 20 años me pasaron tantas cosas, cambié de todo menos de peluquero”.

Luego de la presentación y los agradecimientos, la conductora recibió a todos los integrantes de “El circo de las estrellas” (Leticia Brédice, Paula Colombini, Esteban Prol, Nazareno Casero, entre los 16 famosos convocados) que para entrar al estudio pasaron por un simulacro de alfombra roja al estilo Hollywood o  ingresaron en carrozas que le dieron el toque de glamour. Igualmente lo del circo sólo fue un adelanto porque la primera función se realizará el próximo lunes en vivo y en directo.

Para el cierre del programa que midió casi 31 puntos de rating, nuevamente eligió uno de sus hits más conocidos popularmente: “Detrás de todo sólo hay una mujer, ni una diva total, ni una mujer fatal, soy Susana, soy siempre igual”.

También volvió a agradecer a su público y anunció para mañana la visita al programa de Chayanne, de Antonio Gasalla con su querido y divertido personaje de “la abuela”, un nuevo sketch y el comienzo de los juegos telefónicos por $100 mil y electrodomésticos

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.