Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

30% de los usuarios usa Firefox en Europa

El porcentaje de usuarios de Firefox varía fuertemente en los países de Europa, muestra reciente investigación realizada en Alemania.

La compañía alemana de publicidad en línea Adtech publicó sus nuevas estadísticas sobre el mercado europeo de los navegadores. Las cifras se basan en varios miles de millones de anuncios distribuidos en 4.000 sitios web durante el período noviembre de 2006 a febrero de 2007.

En el marco de un estudio similar publicado en 206, Adtech afirmó que el crecimiento de Firefox se había detenido y que Internet Explorer comenzaba a recuperar terreno. La tendencia parece haberse revertido nuevamente, a pesar de que Microsoft ha lanzado una nueva versión de Internet Explorer.

En un comunicado, Adtech escribe que IE 7 ha crecido fuertemente durante los últimos meses. Desde su lanzamiento en noviembre pasado, el 25% de lo usuarios europeos prefiere este navegador. La posición de IE es más fuerte en Francia y Gran Bretaña, con más del 30% del mercado total de los navegadores en esos países. Sin embargo, en la mayoría de los casos se trata de usuarios que han actualizado IE 6.

En total, Adtech estima que un número cada vez mayor de usuarios opta por cambiar IE por navegadores alternativos, principalmente Firefox. En 2006, IE tenía concentraba en Europa el 83% del mercado de los navegadores. Según Adtech, este porcentaje se ha reducido ahora a 77%.

La posición de Firefox es decididamente más fuerte en Alemania y Finlandia, con respectivamente el 30 y el 28% del mercado de los navegadores. En Dinamarca, Firefox tiene las estadísticas más débiles, con el 7% de las preferencias

  Comparte este articulo : Compartir en Facebook

Fuente

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.