Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO DE SOPHIE ANDERTON

En pocas horas, la modelo inglesa podría convertirse en la estrella de un tape erótico casero que filmó mientras estaba de novia con un jugador de fútbol Mark Bosnich

Dicen que todo vale a la hora de hacer el amor siempre y cuando los dos miembros de la pareja estén de acuerdo. Pero el problema se presenta cuando la relación se termina y aparecen evidencias que perjudican la vida pública de los ex amantes. Sobre todo si alguno de ellos pertenece al mundo de la farándula.

Algo parecido le pasó a la modelo y actriz británica Keeley Hazell y estuvo a punto de sucederle a la cantante Britney Spears cuando su ex marido quiso chantajearla con difundir videos eróticos de ellos durante un viaje en pareja. Ahora, la que padece el mal del "video hogareño hot" es la modelo inglesa Sophie Anderton.

Las versiones indican que en cualquier momento aparecería un tape de la morocha manteniendo relaciones sexuales con una de sus ex parejas, el jugador de fútbol Mark Bosnich.

Un amigo de la modelo de lencería comentó que las imágenes fueron tomadas hace varios años cuando la chica salía con el deportista del equipo británico Chelsea. Y que Sophie está muy preocupada con la posible aparición del video.

Aparentemente, Mark le habría dicho a la modelo que había destruido el tape pero la cosa no habría sido así. “Sophie no tiene idea donde puede estar el video y quien pudo haberlo visto. Si se llega a divulgar, va a ser muy perjudicial y embarazoso para ella”, remató su amigo.

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de SOPHIE ANDERTON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.