Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CASAMIENTO DE PAULINA RUBIO

La cantante mexicana contrajo matrimonio en el exuberante parque ecológico de Xcaret

 

La cantante mexicana Paulina Rubio se casó con el español Nicolás Vallejo-Nájera, ´Colate´, en el exuberante parque ecológico de Xcaret, en el este de México.

La "Chica dorada" y su pareja, junto con más de 200 invitados, celebraron su boda religiosa en una capilla con vista al mar Caribe, ubicada en lo alto de una pequeña colina del parque.

"Estamos muy contentos de estar aquí", expresó Federico Charo, amigo cercano de la familia Rubio, poco antes de entrar a Xcaret.

Debido a las fuertes medidas de seguridad implementadas por la administración del parque, la mayoría de los invitados de la intérprete de "Ni una sola palabra" no ingresaron por la puerta principal del complejo, donde cientos de periodistas esperaban ver a la pareja.

Tres helicópteros en los que viajaban camarógrafos y fotógrafos sobrevolaron la zona a baja altura en un intento por captar las imágenes de la ceremonia religiosa.

La oficina de relaciones públicas de Xcaret se quejó ante las autoridades por esos sobrevuelos ante la posibilidad de que ocurriera un accidente.

Abierto al público en 1990, Xcaret, vocablo maya que significa pequeña caleta, es un parque ecológico enclavado en medio de la exuberante selva del Caribe mexicano

 

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE PAULINA RUBIO

PAULINA RUBIO - NADA PUEDE CAMBIARME VIDEO

PAULINA RUBIO Y COTI - OTRA VEZ - VIDEO

Paulina Rubio - Ni Una Sola Palabra - video

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.