Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CLEOPATRA STRATAN EL NUEVO BOOM DE INTERNET

Con su canción Ghita , la pequeña rumana Cleopatra Stratan es récord de ventas en su país; el video del tema recibió más de un millón y medio de visitas en YouTube

Tiene sólo cuatro años pero Cleopatra Stratan consiguió, en menos de 10 meses, colocar su canción Ghita en el número uno de las listas de Rumania y amenaza con repetir su éxito en el resto de Europa, después de que su videoclip haya recibido más de millón y medio de visitas en Youtube.

Cleopatra puede pasar a ser un hito en su país si materializa alguna de las tres candidaturas que recibió para los premios MTV de Rumania a la mejor canción, mejor álbum y mejor artista revelación.

El año pasado, y pocas semanas después de darse a conocer interpretando una canción a dúo con su padre, el cantante moldavo Pavel Stratan, Cleopatra publicó La varsta de tre ani (A la edad de tres años), su primer disco en solitario del que ha vendido más de 130.000 copias.

Luego ofreció su primer concierto, que se celebró el pasado 20 de agosto -entonces aún tenía tres años-; dos horas de espectáculo ante 400 personas y en el que, como si de una consumada artista se tratara, incluso la pequeña llevó a cabo la presentación.

Por todo ello, Pavel Stratan remitió una carta a la organización encargada de elaborar el libro Guinness para que incluya a su hija como la artista más joven que edita un disco y ofrece un concierto de dos horas

Cuna de oro . La máquina de hacer dinero era ya imparable: según el diario rumano Libertatea , Cleopatra cobraba 1.000 euros por canción interpretada en directo, toda una fortuna en un país en el que el salario mensual promedio no llega a los 300 euros, según el Instituto Nacional de Estadística rumano.

Ante las críticas suscitadas sobre si Cleopatra era explotada por su entorno, Pavel Stratan se apresuró a anunciar a finales de 2006 que su hija no volvería a los escenarios en uno o dos años, cuando publicase su siguiente álbum.

La experiencia muestra que la mayor parte de los niños artistas tienen una carrera efímera, en parte por no poder compatibilizar su infancia con sus largas giras y promociones.

Todo un boom . A pesar del cese voluntario, el fenómeno Cleopatra Stratan no tiene freno y ya ha traspasado fronteras gracias a portales de Internet como Youtube, donde más de un millón y medio de usuarios han visto el videoclip Ghita -que puede traducirse como Jorgito -, en el que Cleopatra, con un look de los sesenta y una gran maleta roja en la mano, espera a Ghita en la calle

Fuente

Compartir este articulo :

 

MIRA EL VIDEO DE CLEOPATRA STRATAN - GHITA

Fotos de CLEOPATRA STRATAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.