Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

POR SER LINDA LE DESFIGURAN LA CARA A COLEGIALA

Una adolescente denunció que fue atacada antes de ingresar al colegio por cuatro personas

 

Una adolescente de 16 años denunció que fue brutalmente agredida antes de ingresar al colegio simplemente porque era linda, en lo que es un dramático episodio ocurrido en la provincia de Córdoba.

“Iba caminando y, al cruzar una rotonda, un chico me dijo: ‘mirá qué cara bonita´y una de las mujeres me tiró un pedazo de vidrio. Cuando quise salir corriendo, otra de ellas me agarró del pecho y me frenó”

Después de eso, la joven explicó que “un hombre me pegó en la cabeza y una de las mujeres se me subió encima para cortarme con un vidrio”.

“Me pude defender con mi buzo. La verdad es que no le encuentro razón a todo lo que pasó”, explicó la menor, que tras la agresión tuvo una crisis ya que sufre epilepsia.

Sus agresores, según describió ella misma, tendrían entre 19 y 20 años y eran dos hombres y dos mujeres. Por sus edades, queda descartada la hipótesis de que sean compañeros de estudio.

El hecho, conocido este jueves, tuvo lugar el lunes por la mañana cuando la estudiante se dirigía hacia al establecimiento educativo ubicado en el barrio Santa Cecilia, al norte de Córdoba Capital.

Las autoridades del colegio privado aseguraron que la adolescente "ingresó al establecimiento después del episodio violento pero directamente al baño, sin que nadie la haya visto, y minutos más tarde se retiró debido al ataque epiléptico que sufrió".

De acuerdo con los agentes de la fuerza, luego de la golpiza, la estudiante se dirigió a su casa donde la familia solicitó asistencia médica.

La menor sufrió algunos raspones en la cara además de los golpes pero "se repone satisfactoriamente, aunque afronta un estado de pánico que le impide por el momento reintegrarse a clases", según contó su papá

Fuente

Compartir este articulo :

 

Aberrante ataque sexual a una adolescente de 14 años

SECRETOS PARA VERSE MAS JOVEN

La violan durante un encuentro con un joven que había conocido por ...

Lo condenan por obligar a joven a jugar a ruleta rusa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.