Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTERNARON A GERARDO SOFOVICH

El conductor de TV y productor teatral se encuentra hospitalizado en la clínica Suizo Argentina. Amaneció descompuesto y su clínico personal Alfredo Cahe le recomendó permanecer en cama. Los expertos atribuyen su internación al stress de la televisión, de tener tres obras de teatro en cartel

El conductor de TV y productor teatral Gerardo Sofovich fue internado en la clínica Suizo Argentina como forma de precaución, aquejado de un fuerte dolor abdominal.

El animador amaneció descompuesto y su clínico personal Alfredo Cahe le recomendó permanecer en cama.

Por esa razón Viviana Canosa se hizo cargo de su programa del mediodía "A la manera de Sofovich" y por la tarde hizo lo mismo con "Sín límite SMS".

Pero con el correr de las horas, Sofovich siguió con molestias por lo que consulta a expertos se amplió a su cardiologo Luis De la Fuente que recomendó su internación.

Ya instalado en una habitación de la Suizo, a Sofovich le será evaluado todo el sistema cardiologico ya que en el 2004, 2005 y 2006 se le practicaron angioplastias coronarias.

Sofovich que esta acompañado por su novia Sofía, tiene 70 años y sigue fumando a pesar de las recomendaciones de sus médicos.

Igualmente los expertos atribuyen su internación al stress de la televisión, de tener tres obras de teatro en cartel, y su participación como presidente del jurado de Bailando por un Sueño en Show Match, por Canal 13

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE GERARDO SOFOVICH

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.