Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

INTERNET EXPLORER 8

Chris Wilson, arquitecto de plataforma del navegador de Microsoft, avanzó algunas pistas de como será el futuro Explorer 8

 

Aun falta poco más de un año para que Internet Explorer 8 llegue a los usuarios. En principio, la actualización está prevista para octubre del 2008.

Wilson explicó que los objetivos de la compañía no variaran en esta nueva versión: Seguridad, facilidad de uso y nuevas mejoras en la navegación.

Es precisamente en esta última área donde Microsoft está prestando mayor atención.

En especial se prestará mayor énfasis a todo lo relacionado con las hojas de estilo, en especial la 2.1 que permite definir el aspecto de los sitios web y una mayor compatibilidad entre todos los navegadores.

El RSS es otro de los puntos prioritarios. Microsoft apuesta por esta tecnología como herramienta de comunicación y de datos.

Otra de las novedades será el soporte a los llamados micro formatos, tags insertados en el código HTML que permiten diferentes interpretaciones del software.

La multinacional da un giro a su política de soporte a estándares y también esta trabajando conjuntamente con el W3c en el ámbito de la formulación de la versión 5 del lenguaje HTML y en las versiones 1 y 1.1 del XHTML.

En cuanto a Ajax, Microsoft seguirá apostando por esta tecnología aunque el directivo señalo que faltan herramientas de programación que faciliten la creación de aplicaciones más poderosas.

En cuanto al usuario se ofrecerán mayores opciones de personalización del navegador, algo que estaba previsto para Internet Explorer 7 pero que finalmente quedo descartado por falta de tiempo

Fuente

Compartir este articulo :

 

INTERNET Y COMPUTADORAS EN ARGENTINA

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

NAVEGADORES DE INTERNET

Firefox gana fuerza en la guerra de los navegadores

EL MEJOR NAVEGADOR DE INTERNET

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.