Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JESSICA CIRIO EN PATINANDO POR UN SUEÑO

"Voy a tratar de que se vea lo mejor posible, que la gente pueda disfrutarlo y pasarla lo mejor posible· Divertirme, por decirlo en una palabra", confesó la modelo· A diferencia de otras colegas, ella asegura que este deporte no le cambió el cuerpo porque estaba bien entrenada· Los resultados, a la vista

 

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata y mientras continúa con sus desfiles y la conducción del magazine “Kubik” todos los sábados a la medianoche por un canal de aire Jessica Cirio está a punto de comenzar ‘Patinando con las estrellas’ en Showmatch. Su debut está pautado para el 23 de mayo.

“Estoy a full con los ensayos, las grabaciones de mi programa, mis trabajos, mis desfiles, mis campañas... mi vida”, dijo a la Revista Semana y agregó: “las prácticas me llevan 3 o 4 horas diarias... y la verdad es que es bastante complicado. Yo no sabía nada de patinaje hasta ahora”.

Sin rastros de agotamiento, ni de stress está llena de energía con una sonrisa permanente. “Con mi patinador está todo bien. Y nunca pensé que iba a estar haciendo esto. En realidad creo que todos se van a sorprender, porque es un proyecto sumamente novedoso y que a la gente le va a llamar muchísimo la atención”.

“Yo me siento bien, pero nunca voy a estar segura sobre el hielo porque es el deporte número uno en dificultad a nivel mundial, y no puedo pretender en dos meses lo que a un deportista le lleva once años. Voy a tratar de que se vea lo mejor posible, que la gente pueda disfrutarlo y pasarla lo mejor posible. Divertirme, por decirlo en una palabra”, cuenta, al tanto que confiesa: “ahora me siento exigida, no me estoy divirtiendo mucho. Debe ser cuestión de tiempo, de ir acomodándome y sintiéndome más cómoda”.

Toma clases de baile y desde siempre hizo mucho deporte, razón por la cual el esfuerzo es más técnico que otra cosa. Si tiene que buscar una definición a lo que hace, no encuentra eufemismos: “Es como bailar sobre patines”, sostiene y completa: “Ahora más que enfocarme en la parte de la danza, nos estamos enfocando en el manejo de los filos. Una cosa es bailar en el suelo y otra sobre el hielo con cuchillas. Hay un movimiento completamente distinto”.

“A mi en particular no me cambió el cuerpo, porque tengo entrenamiento pero debo reconocer que esta gimnasia te mantiene bien”, afirmó a Semana

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE JESSICA CIRIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.