Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MELINA PITRA Y ROBERTINO TARANTINI ENTRAN EN LA CASA DE GRAN HERMANO FAMOSOS

Es el hijo de la modelo "Pata" Villanueva y del futbolista Alberto "Conejo" Tarantini.La modelo tiene 22 años y se la señala como uno de los romances de Adrián Suar

 

A las 22.45 empezó la edición especial de Gran Hermano Famosos, esta vez con la presentación de las dos figuras que ingresaban a la casa en lugar de Pachu Peña -que abandonó el juego por propia voluntad-: Robertino Tarantini, presentado como modelo y empresario gastronómico (hijo del futbolista Alberto "Conejo" Tarantini y de la modelo María del Carmen "Pata" Villanueva) y Melina Pitra, también modelo.

El primero que ingresó fue Robertino Tarantini, minutos antes de las 23. El modelo ingresó a la casa y enseguida, luego de una recorrida rápida, empezó a contestar preguntas sobre su padre, además de escucharlo al “Roña” Castro, que le preguntó si no se habían visto alguna vez en el boliche “Cocodrilo”.

A las 23.13 entró la otra nueva participante: Melina Pitra. Enseguida empezaron los abrazos con los conocidos, aunque el resto de los jugadores no podía ocultar la sorpresa y el desconcierto ante los inesperados nuevos compañeros, tanto que Hernán Caire dijo: “Esto va a durar seis meses”.

Mientras tanto en el piso del canal, Dolores Moreno que fue la expulsada del domingo, contaba sus contradicciones con respecto a su deseo de salir de la casa (se había autonominado), y un cierto arrepentimiento una vez afuera.

Pero las estrellas de la noche sin lugar a dudas eran Pitra y Tarantini, que escuchaban las vivencias de los “veteranos” con interés y asombro, tratando de caer simpáticos entre el resto de los jugadores.

Por supuesto, la producción del programa no podía privarse, una vez más, de mostrar la broma que le hicieron a Carlos Nair Meza, que mientras dormía en el living, Mariana Otero junto a al “Roña” Castro le pintaron las uñas y los labios. Pero la cosa no terminó ahí, enseguida le bajaron los el calzoncillos. Y claro, la sorpresa por el tamaño (grande) de sus genitales.

Ahora, mientras los “nuevos” se van aclimatando, habrá que ver que nuevos conflictos generan, y por qué no, el nuevo panorama que se abre a partir de la juventud de los nuevos participantes

QUIEN QUERES QUE SEAN LOS PROXIMOS NOMINADOS?

Nino Dolce 38%   Mariana otero 10%

Hernán Caire 8%   Lissa Vera 7%

Carlos Nair Meza 6%   Jacqueline Dutrá 8%

Jorge “Locomotora” Castro 5%Cintia Fernández 5%  

María Fernanda Neil 4% Pablo Tamagnini 6%

Luis Vadalá 3%

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE ROBERTINO TARANTINI

FOTOS DE MELINA PITRA

AMALIA GRANATA ORINANDO EN EL JARDIN DE LA CASA DE GRAN HERMANO FAMOSOS

BROMAS CON LA NOVIA DE NINO DOLCE

Nino Dolce llorando en la casa de Gran Hermano

Arrancó Gran Hermano Famosos. Fotos

VIDEO DE MARIA FERNANDA NEIL EN GRAN HERMANO FAMOSOS

 

VIDEO DE CINTHIA FERNANDEZ EN GRAN HERMANO FAMOSOS

 

VIDEO DE JACQUELINE DUTRA EN GRAN HERMANO FAMOSOS

 

VIDEO DE LOCOMOTORA CASTRO EN GRAN HERMANO FAMOSOS

 

VIDEO DE LUIS VADALA EN GRAN HERMANO FAMOSOS

 

VIDEO DE MARIANA OTERO EN GRAN HERMANO FAMOSOS

 

VIDEO DE PACHU PEÑA EN GRAN HERMANO FAMOSOS

 

VIDEO DE AMALIA GRANATA EN GRAN HERMANO FAMOSOS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.