Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Madonna busca nuevos talentos con un reality por Internet

Se trata de un concurso llamado Big Shot que busca reclutar cantantes, actores, magos y artistas en general quienes deberán enviar un video al sitio de Internet para luego ser votados por el público

La cantante y actriz norteamérica Madonna lanzó un concurso internacional para reclutar nuevos talentos por Internet. Se trata de Big Shot (Gran Disparo), el espacio al cual los aspirantes a estrella deben enviar un video en el que se luzcan sus potencialidades para que el público vote al ganador.

La productora de la reina del pop, Maverick, se unió al grupo Madison Road Entertainment para crear el proyecto "Big Shot", que comenzará en septiembre.

Pero no sólo cantantes, también esperan recibir videos de magos, actores y artistas del espectáculo quines deberán enviar su video para que el público los vea y así vote su favorito del cual saldrá un ganador por semana.

El triunfador ingresará a un sorteo  para viajar a Hollywood y audicionar frente a un grupo de expertos. Y lo que es más, algunos podrían terminar formando parte de los nuevos videos musicales de Madonna, según informó Maverick

Fuente

Compartir este articulo :

 

MADONA INSULTA A BUSH Y SE CRUCIFICA EN SU SHOW

Fotos de MADONNA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.