Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SERGIO DENIS SUFRIO UN INFARTO Y ESTA GRAVISIMO 

En medio de una gira por ese país, Sergio Denis fue internado de urgencia en el hospital San Roque de Asunción donde llegó prácticamente sin vida. Sufrió un paro cardio-respiratorio y se encuentra en terapia intensiva. Su estado es muy delicado

De visita en Paraguay para cumplir con algunos compromisos laborales, Sergio Dennis fue internado de urgencia a raíz de un grave infarto.

El cantante ingresó ésta tarde al hospital San Roque de Asunción con un paro cardio respiratorio prácticamente sin vida. Según el médico que lo asiste, Hugo Gómez, pese a que sus funciones renales y pulmonares se encuentran estables, el cuadro que presenta es de alto riesgo y aún no se logró estabilizarlo.

"Está en coma farmacológico. Tiene la presión muy cambiante y está conectado a un respirador", afirmó Gómez.

Por lo pronto, el cantante se encuentra inestable en la sala de terapia intensiva y los médicos aguardan los resultados de los estudios que le realizaron para dar un diagnóstico más concreto.

Lo cierto es que la ex pareja de Melisa (la de Gran Hermano) vio interrumpida una presentación que tenía prevista ésta noche en un restaurante y que su representante, quien lo acompaña en éste momento, había planificado

Fuente

FOTOS DE SERGIO DENIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.