Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nuevo análisis revela el sexo de bebé en 6 semanas

Un nuevo análisis llamado "Pink or Blue" (Rosa o Celeste) promete a los padres revelar el sexo del feto en la sexta semana del embarazo, pero los detractores dudan de su fiabilidad y dicen que podría dar lugar a objeciones éticas

La empresa británica DNA Worldwide puso en venta el análisis a través de la internet el mes pasado, apuntando a una amplia clientela mundial.

La compañía no envía el producto a países como China y la India, donde existe una fuerte preferencia por los varones sobre las mujeres. Ciertos especialistas insinuaron que algunos padres podrían decidirse por un aborto de acuerdo con el resultado del análisis.

La prueba analiza el ADN fetal que se filtra al torrente sanguíneo de la madre. Algunos especialistas expresaron dudas sobre su eficacia.

"Cuanto antes en el embarazo se realicen estos análisis, menor será la cantidad de ADN fetal en circulación, y menos preciso sería el resultado", dijo el doctor Patrick O'Brien, vocero del Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos. "En la sexta semana de embarazo es dudoso que la tecnología sea tan precisa".

Los padres dispuestos a esperar un poco más pueden obtener un ultrasonido a las 20 semanas que es casi 100% preciso. Las intervenciones invasivas como la amniocentesis _que conllevan un pequeño riesgo de aborto espontáneo_ se pueden realizar en la 11ma semana.

Los padres que compran Pink or Blue reciben un paquete con una tarjeta especial en la cual la madre coloca una gota de sangre. Envía la tarjeta al laboratorio, y en cuatro a seis días se conoce el género del feto con un 98% de precisión si se siguen las instrucciones, según DNA Worldwide.

Debido a que el análisis lleva el rótulo de "informativo" en lugar de médico, no está sometido a los organismos reguladores británicos ni de ningún otro país.

"Tratamos de tender un puente entre la ciencia y el consumidor", dijo David Nicholson, director de DNA Worldwide. "Muchos padres ansían saber si es varón o niña, y nosotros les damos esa información"

Fuente

Compartir este articulo :

 

Test para saber el sexo del bebé

COMO ELEGIR EL SEXO DEL BEBE?

Método natural para elegir el sexo del bebé

Un bebe cae de un quinto piso y sale gateando

Encontraron la fórmula para engendrar un varón

QUE NOMBRE LE PONEMOS A NUESTRO HIJO?

EL BEBE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.