Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DE CECILIA BOLOCCO EN TOPLESS

Lo hará en el programa chileno "Primer Plano", donde prometen un video "caliente"

Cecilia Bolocco está candente, y no justamente por el ardiente sol de Miami, que disfrutó hasta hace un par de días.  Es que ahora, el paparazzi que captó las imágenes de la conductora haciendo topless en Miami, prometió mostrar una filmación.

Como si el “Bolocazzo” fotográfico no hubiera sido poco, ahora se viene un video con tomas exclusivas de la ardiente sesión al sol de la conductora con su “amigovio”.

Angel Mora, también conocido como el fotógrafo de las estrellas y quien descubrió a “La Chechu” haciendo topless en la terraza de su casa en Miami, develó que tiene un registro de video de la liberal sesión al desnudo y que planea exhibirlo en el programa televisivo "Primer Plano”.

Esta información fue publicada hoy en el site del diario chileno El Mercurio donde también se refirieron al sismo mediático y social causado por este destape, en el pacato país trasandino.

Mora, que en esta oportunidad atrapó a Bolocco con el italiano Luciano Marocchino, uno de los máximos organizadores del certamen Miss Mundo -que alguna vez supo ganar Cecilia- fue quien hace un par de años sorprendió en esa misma casa a la chilena junto al ex presidente Carlos Menem.

Consultado sobre el carácter previamente armado de las fotografías Mora fue contundente: "Ella no se prestaría para tomarse fotos donde saliera tan horrible, sin maquillaje, con una cara de horror y todo lo demás", dijo. "No se iba a prestar para una cosa así", agregó

 

 

Compartir este articulo :

 

Descubren a Cecilia Bolocco en topless junto a galán Italiano. Fotos

CECILIA BOLOCCO CON VESTIDO TRANSPARENTE

Fotos de Cecilia Bolocco

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.