Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AUTO DEPORTIVO ELECTRICO

El fabricante californiano Tesla Motors sacará a la venta el año que viene al Roadster, que funcionará con baterías de iones de litio. Alcanzará los 201 kilómetros por hora y costará 100 mil dólares

Los autos eléctricos parecían condenados al olvido desde fines de los '90 pero en el californiano Silicon Valley varias empresas retomaron el interés en su producción. El Roadster de Tesla Motors, que saldrá el año que viene, es uno de los ejemplos del resurgimiento de este tipo de vehículos.
El alto precio del petróleo y el éxito de modelos híbridos como el Toyota Prius motivaron a muchos fabricantes a experimentar con tecnologías alternativas, aunque los primeros autos no estarán al alcance de la mayoría.

La firma californiana Tesla Motors, una de las compañías más prometedoras del sector, anunció el lanzamiento para el año que viene del primer deportivo eléctrico del mercado. El Roadster, como se conoce al prototipo, aspira a convertirse en un éxito entre los apasionados de los deportivos de lujo con conciencia ecológica y que, además, puedan desembolsar los 100.000 dólares que costará la máquina.

En la lista de espera figuran nombres como el George Clooney, los fundadores de Google -firma que, por cierto, subvenciona la compra de vehículos híbridos a sus empleados- y hasta el gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger.
El Roadster alcanza una velocidad de 201 kilómetros por hora y permite conducir unos 394 kilómetros sin recargar.

La principal innovación es que el Roadster funciona con baterías de iones de litio semejantes a las de las computadoras portátiles y que, según Tesla, tienen más capacidad de almacenamiento que las baterías de níquel de los vehículos híbridos del mercado

Fuente

Compartir este articulo :

 

AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

ALQUILER de AUTOS en ARGENTINA - RENT A CAR

ACCESORIOS PARA AUTOS EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.