Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BLOQUEADOR DE SEÑAL DE CELULAR

Causan furor en Estados Unidos y sus ventas aumentan día a día. Se trata de los bloqueadores de señal para celulares, un invento cuya función es que los usuarios no sean interrumpidos con charlas inútiles en lugares incorrectos. Se pueden conseguir desde 50 dólares. Pero su utilización es ilegal

¿Cómo funcionan estos dispositivos? Muy simple: funciona enviando una señal de radio tan poderosa que los celulares cercanos se saturan, y no pueden contactar con las antenas de telefonía de la celda en que esta operando el teléfono. El precio de estos dispositivos aumenta de forma proporcional al alcance de su efecto, que puede ser tan grande que origine una "zona libre de celulares”.

El precio de los dispositivos aumenta proporcionalmente con el alcance de su efecto, o sea, cuanto más grande es el área de cobertura, mayor precio tienen. En algunos sitios de compra de aparatos de última tecnología, ubicados en China o Taiwán, pueden arrancar desde los 50 dólares, hasta 500 o 1000 dólares, según su alcance de bloqueo de señal

Su uso se está popularizando en EE UU., donde se venden cientos de estos aparatos cada mes. Pero cuidado: su utilización en ese país es ilegal. El uso del teléfono móvil se disparó en los últimos años pero, a pesar de sus muchas virtudes, estos aparatos originaron múltiples incomodidades debido a su abuso. La Federal Communication Commission (FCC, Comisión Federal de Comunicaciones) de EE.UU. puede multar desde 11.000 dólares el uso de estos aparatos.

La tecnología no es nueva, pero es ahora cuando la demanda está viviendo su auge. Se venden cientos de estos dispositivos cada mes en Estados Unidos y todos ellos se importan desde otros países.

Entre los compradores se encuentran propietarios de bares, cafeterías, peluquerías y otros comercios que los utilizan para impedir que sus trabajadores presten más atención a los móviles que a los clientes. Hoy en día es muy común entrar en un negocio, y que el vendedor se encuentre mandando un mensaje de texto, o charlando.

También son habituales compradores de estos dispositivos los conductores de ómnibus y los usuarios de transporte público a los que molestan las conversaciones ajenas durante el viaje.

Las frecuencias para móviles, al igual que las de radio y televisión, están protegidas, por lo que el uso de estos aparatos es ilegal en EE UU. En nuestro país también, el espacio aéreo de uso en celulares y radiofonía esta protegido, por lo cual tampoco seria licita su utilización.

En Maryland, EE.UU., se dio el caso de un dueño de restaurante, que compró un aparato de estos, muy potente, valuado en 1000 dólares. Dijo que estaba cansado de que sus empleados prestaran mas atención a sus teléfonos celulares que a sus clientes. La compañía telefónica norteamericana Verizon mandó un inspector al lugar, debido a las quejas de los clientes, y el dueño debió afrontar una multa de 11.000 dólares, y la confiscación del bloqueador de señal

Fuente

Compartir este articulo :

 

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

CELULAR BLACKBERRY

Llega el celular que identifica los movimientos del dueño

Cómo elegir el mejor teléfono celular

EL CELULAR MAS CARO

CELULAR SIN TECLADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.