Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

EL ALMANAQUE PLAYBOY 2008

 

CALENDARIO PLAYBOY 2008

Las tres novias de Hugh Hefner, fundador y dueño de Playboy, realizaron una sesión de fotos atrevida para el calendario 2008 de Playboy. Participaron en este calendario Playboy 2008 , Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt

Las protagonistas de "The Girls Next Door", la serie de televisión tipo reality que narra la vida de Hugh Hefner (dueño del imperio Playboy) y sus novias oficiales: Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, posaron para el calendario 2008 de Playboy.

La divertida y audaz producción intercala a las tres rubias a lo largo del año y en cada mes se las ve caracterizadas de acuerdo a los eventos más destacados de ese periodo. En octubre por ejemplo, al festejarse Halloween, a Marquardt le tocó ponerse en la piel de una sensual brujita.

 

La vida en la Mansión de Playboy

 

El slogan del programa, emitido de forma semanal en Estados Unidos por el canal E! Entertaiment, es "we call it fantasy, they call it home" o en español, "nosotros le llamamos fantasía, ellas le llaman hogar".

En ese contexto, cada episodio muestra diferentes sucesos reales que ocurren en la vida de Hugh Hefner y sus chicas. Aunque los hechos que pueden verse en la serie sean de verdad, a diferencia de otros reality, en este las jóvenes ruedan partes de ficción desde sus habitaciones mientras comentan y explican las escenas de la parte reality (en las que son grabadas constantemente mientras llevan a cabo su vida normal en la Mansión Playboy).

LAS FOTOS DEL CALENDARIO PLAYBOY 2008

Compartir este articulo :

 

PLAYBOY ARGENTINA

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.