Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA MODELO CON LA MEJOR CARA DEL MUNDO

Imagen de numerosas firmas, Ariadne Artiles es una de las modelos españolas más populares del momento. Con 25 años, la morocha se lleva las pasarelas por delante y es cotizada a nivel internacional

Oriunda de Las Palmas de Gran Canaria, la joven se ganó un lugar importante en el mundo fashion cuando la prestigiosa revista "Elle" le otorgó uno de sus premios en 2005.
Con 1,75 metros de altura, medidas perfectas (89-59-90), ojos de color miel y una melena de color castaño, una de sus campañas publicitarias más recientes fue para la marca de cosméticos "Garnier".

Una chica con glamour

En 2006, la revista "Glamour" le otorgó el premio al rostro más bello del año. Hace poco, también desfiló para la firma "Hugo Boss" en la presentación de ropa casual.

Ahora bien, si alguna de las lectoras está pensando en tener una silueta como la suya, tomen nota. La modelo recomienda beber mucha agua y no fumar. Según la sexy chica, las cremas son un complemento pero el cuidado de la piel debe comenzar por una dieta sana y por evitar el cigarrillo

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de ARIADNE ARTILES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.