Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

SE CASA WANDA NARA CON MAXI LOPEZ

 

CASAMIENTO DE WANDA NARA

Wanda Nara se casa con Maxi López

El amor hace milagros, y hasta puede llevar a la chica más rebelde de la farándula local derechito al altar.
Créase o no, Wanda Nara se casará con Máxi López el año que viene. Allegados a la pareja confiaron  que la rubia y el futbolista contraerán matrimonio la primera semana de julio de 2008.
La pareja decidió el enlace en Rusia, donde López juega para el FC Moscú, en una mini luna de miel (anticipada) en la que se encuentran desde hace dos semanas, cuando la vedette viajó luego de su eliminación de Patinando por un Sueño. El encuentro, les sirvió para reconfirmar su amor y poner fecha

La fiesta se llevará a cabo en el exclusivo Hotel Alvear y los tórtolos ya contrataron desde el exterior a una wedding planner que, desde hace un par de días, se está encargando de los preparativos.
También los novios pasarán por la iglesia y el registro civil, para sellar su amor "con todas las de la ley".
Respecto a la residencia del futuro matrimonio, se supo que ya se están organizando para vivir su amor a la distancia, con un ir y venir permanente entre Argentina y Rusia.

Además de planear la boda, a la que no faltarán futbolistas y personalidades del espectáculo, la pareja, que llega el lunes a nuestro país, viajará en los próximos días a la isla de la revista Caras. 

Lejos de descansar, Wanda ya puso manos a la obra organizando una fiesta de disfraces para celebrar su cumpleaños a mitad de este mes. Y en el verano, la espera una agitada temporada en Carlos Paz, donde formará parte del elenco Planeta Show

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de WANDA NARA

ZAIRA Y WANDA NARA

CASAMIENTOS EN ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.